Celebrities

Anabel Pantoja desvela todos los retoques estéticos que se ha hecho

La colaboradora pasa por clínicas estéticas periódicamente

Anabel Pantoja
anabel pantoja

Anabel Pantoja es una abanderada de sus curvas. Siempre habla sin tapujos de su cuerpo, su amor por la comida y es consciente que la belleza no entiende de tamaños ni formas. Eso sí, hay un tema que hasta ahora no había hablado con profundidad, y son los retoques estéticos. Aunque por todos es conocido que los colaboradores de ‘Sálvame’ pasan por las clínicas estéticas periódicamente para verse bien en televisión, Anabel nunca había hablado de sus retoques, hasta ahora.

En un pasado ya suscitó grandes polémicas por ponerse pómulos. Todos los colaboradores bromean con ella, ya que tiene un gran sentido del humor. Pero la paciencia es limitada para todos y estalló para entregarnos un discurso que pasó a la historia: “Yo puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo y mi cara. ¡Que levante la mano quien no se haya hecho nada!”, exclamaba. Entre gritos nos confesaba su cambio en el rostro, pero esta ocasión lo ha hecho más relajada y sin vergüenza al qué dirán.

“Yo me pongo mi ácido hialurónico en la cara para darme luminosidad y vitaminas. Después me pongo por aquí unos puntitos para realzar mis labios, ácido también. Y baby bótox en la frente», admitía. La sobrina de Isabel Pantoja, que recientemente ha cumplido 34 años, ya no se esconde del tema porque está orgullosa de los resultados.

View this post on Instagram

FLO-TAN-DO 🐳🐙🦀🐠

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Anteriormente en redes ya había compartido sus rutinas de belleza o productos diuréticos que emplea para mantener su peso, pero jamás había sido tan honesta con su paso por las clínicas estéticas. Anabel Pantoja está más que contenta con su imagen, por ello se muestra en muchas ocasiones en redes sociales posando en topless o mostrando su extenso catálogo de bikinis. Su adicción al chocolate marcó su paso por ‘El Tiempo Del Descuento’, pero ahora prefiere ser definida por la feliz vida que lleva.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias