Televisión

Ana Rosa Quintana se siente “engañada” por Estela Grande en ‘GH VIP 7’

Las duras declaraciones de Ana Rosa Quintana sobre Estela Grande

Ana Rosa Quintana se siente “engañada” por Estela Grande en ‘GH VIP 7’
Ana Rosa Quintana

Estela Grande y Kiko Jiménez son los actuales protagonistas de ‘Gran Hermano VIP 7’ desde que destaparon el montaje de la relación que llevan dentro de la casa de Guadalix. Ahora, Ana Rosa Quintana, como tantos otros, está impresionada con la actitud de Estela y ha optado por opinar sobre este acercamiento y no para bien.

Los primeros días, Estela le fue atribuido el puesto de ‘mueble’ por la audiencia ya que entró al concurso siendo bastante y lo último que nos esperábamos es que iba a despertar de esta manera. El despertar de esta no ha pasado desapercibido para nadie, y tampoco para Ana Rosa Quintana. La presentadora ha asegurado tener sospechas de que la mujer de Diego Matamoros no es tan inocente como pudiera parecer. «Me la ha dado con queso, pensaba que era pura inocencia», ha sentenciado.

No es Ana Rosa la única persona que se ha sorprendido bastante con la actitud de la mujer de Diego Matamoros, su propio marido, sin ir más lejos, no da crédito de sus actitudes y las palabras que está diciendo Estela dentro de la casa.

«No conozco a la persona que está ahí», dijo el hijo de Kiko Matamoros de la que todavía es su mujer en ‘Sábado Deluxe’. Diego no podía imaginar ni en sus peores pesadillas que el paso de su mujer por Gran Hermano acabaría así, ahora sufre crisis de ansiedad y ha perdido siete kilos en un mes.

Por otra parte, tenemos a Sofía Suescun, la hija de Maite Galdeano que en ningún momento ha juzgado la actitud de la compinche de su novio, sino sobre todo la de él. «Lo que quiero dejar clarísimo es que yo no formo parte de ningún montaje. Y yo todavía no me he lucrado de toda esta historia que para mí es una mierda de historia», ha dicho realmente dolida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias