Televisión

Kiko Jiménez y Estela Grande, ¿merecen la expulsión disciplinaria?

Kiko Jiménez y Estela Grande, ¿tendrían que ser expulsados?

Kiko Jiménez y Estela Grande, ¿merecen la expulsión disciplinaria?
Kiko Jimenez y Estela Grande podrían ser expulsados

Kiko Jiménez y Estela Grande se están convirtiendo en los protagonistas absolutos de ‘GH VIP 7’. ¡No hay ningún tipo de duda! Eso sí, debemos ser conscientes de que ésta es la semana más compleja de la ex pareja de Gloria Camila: Nominado y sin la salvación de ‘El Cejas’.

Pero él va mucho más allá. Está dispuesto a continuar haciendo vídeos, a toda costa, para continuar en el programa lo máximo posible. De ahí su continuo acercamiento a Estela Grande, mujer de Diego Matamoros. Desde que esta amistad surgió, fue de lo más cuestionada. Fuera de la casa de Guadalix de la Sierra se está generando mucha polémica.

Sofía Suescun estaría sufriendo mucho, al igual que Diego Matamoros. De hecho, este último ha reconocido que se ha planteado pedir el divorcio a su mujer. Pero todo esto va muchísimo más allá de lo que los seguidores de ‘GH VIP 7’ pueden llegar a imaginar. Podría tratarse todo de un montaje, y podríamos haberlo descubierto con una conversación entre Estela Grande y Kiko Jiménez en el búnker.

La joven está absolutamente convencida de que su marido y Sofía Suescun están yendo a muchísimos platós hablando del tema. Es más, tiene la firme convicción de que “se están dando cuenta de lo que está pasando”. Kiko Jiménez añadió lo siguiente: “Esperemos”.

Ella aseguró algo más: “Yo creo que sí por…” se señala, refiriéndose a Diego Matamoros. La ex pareja de Gloria Camila también lo tiene claro: “Pues ya está. Yo creo que también. Perfecto”. Estela Grande nunca ha tenido algo tan claro: “Creo que ellos se están dando cuenta de lo que está pasando, que también lo aprovechen. Cuando salgamos, nos vayamos todos de vacaciones”.

La conversación fue mucho más allá. Tuvieron en cuenta las palabras de Mila Ximénez sobre cómo se podría estar viendo esta situación fuera. Estela Grande está convencida de que sus parejas también se han dado cuenta de “el juego”, tal y como los dos concursantes de ‘GH VIP 7’ definen su relación dentro de la casa.

“Te digo que… a ver, depende”, comenzó a explicarse la joven. “Si Diego está en plató defendiéndome es un cantar. Si no está, es otro cantar. No sé si está o no está, es el problema que tengo”, reconoce. Lejos de que todo quede ahí, añadió: “Si yo sé que está defendiéndome, no te preocupes porque va a remar a favor. Porque es muy inteligente y me va a pillar a mí. O espero que me pille, que me lea, que lea mis blogs y que lea entre líneas. Nos entendemos”.

Después de tener en cuenta que está absolutamente convencida de que su pareja no se va a enfrentar a Sofía Suescun, Estela Grande pronunció las palabras que impactaron y enfadaron a los seguidores de ‘GH VIP 7’: “Yo estoy muy tranquila porque algo me dice que él está viendo el juego al final. ¿Sabes? Yo le estoy dando indicios de mi juego. ¿No hemos venido a jugar? Pues vamos a jugar.

La audiencia pide su expulsión directa

No es la primera vez que una situación así ocurre en la historia de ‘Gran Hermano’. Los fieles seguidores del formato han querido recordar momentos similares cuyo desenlace de la historia fue el siguiente: La expulsión disciplinaria a ambos concursantes. Las redes sociales se han incendiado en numerosas ocasiones, pero estas declaraciones de Estela Grande han sido, sin lugar a dudas, la gota que ha colmado el vaso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias