Música

Ana Mena, a punto de lanzar su nuevo hit italiano: ‘A un passo dalla luna’

Ana Mena a punto de lanzar ‘A un passo dalla luna’

Ana Mena
Ana Mena

La cantante Ana Mena no para, y ha dado con el lugar perfecto para lograr el éxito: Italia. Tras haber colaborado con el rapero italiano Fred de Palma cosechando éxitos como ‘D’Estate Non Vale’ y ‘Una Volta Ancora’, que suena en todas partes en nuestro país en su versión española, Ana Mena vuelve dando caña al italiano. Esta vez, con Rocco Hunt.

Ambos cantantes han compartido en sus redes sociales un adelanto del que será su nuevo single y que lanzarán el próximo viernes 3 de julio: ‘A un passo dalla luna’. La cantante española ha demostrado un dominio perfecto del italiano, que estamos seguros volverá a poner en práctica con el que parece que será otro de sus temazos del verano.

Hemos tenido la oportunidad de escuchar un trocito de ‘A un passo dalla luna’ en las stories de Instagram de Ana Mena y Rocco Hunt, y ya no podemos aguantar más para conocer el tema completo. El nuevo single promete, y es que la cantante de 23 años nunca nos  ha decepcionado en sus colaboraciones con artistas italianos, que suenan fuerte tanto en Italia como en España.

Los dos artistas están promocionando activamente el nuevo single en ambos países, y estamos seguros que el resultado será brutalLa cantante de ‘Se iluminaba’ (‘Una Volta Ancora’ en versión italiana) ya es una de las artistas más escuchadas de Italia.

Por su parte Rocco Hunt también es uno de los raperos más destacados del panorama italiano. Se dio a conocer en 2014 durante el festival de Sanremo con su canción ‘Nu Juorno Buono’, cantada en parte en dialecto napolitano. Se convirtió en todo un éxito, y desde entonces el Poeta Urbano no ha parado, haciendo también numerosas colaboraciones con otros famosos raperos italianos como J Ax y Neffa.

Ana Mena

Ahora, junto a Ana Mena reaviva su vena pop con ‘A un passo dalla luna’. “He trabajado en este tema con el súper equipo de siempre. Juntos hemos hecho grandes cosas así que es inútil deciros lo emocionado que estoy”, escribía Rocco Hunt en su perfil de Instagram.

Lo que el dueto aún no ha desvelado es si lanzarán también la versión en español como Ana Mena hizo con ‘Una volta Ancora’, cosechando doble éxito en ambos países. Tendremos que esperar hasta el 3 de julio para descubrir cómo suena ‘A un passo dalla luna’, pero ya queda menos. ¡Qué ganas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias