Televisión

Ana Mena, protagonista de esta “pillada” a Manuel y Lucía de ‘La isla de las tentaciones’

Ana Mena se convierte en protagonista de este momento

Ana Mena y Omar Montes
Ana Mena y Omar Montes

Poco antes de finalizar el primero de los debates finales de ‘La isla de las tentaciones’, la presentadora dio la bienvenida a Omar Montes y Ana Mena para interpretar su gran éxito, titulado ‘Solo’. Suso Álvarez y Sandra Barneda han podido entregarles el esperado disco de oro que tanto merecían. Pero aquí no termina el paso de estos artistas por el plató. En el momento de interpretar la canción algunos de los concursantes también hicieron acto de presencia.

Durante la actuación, las cámaras han podido captar que el enfrentamiento entre Manuel y Lucía no había terminado. La gaditana le dedica una peineta por segunda vez, como ya hizo en el reencuentro. Aunque se ve a contraluz y de fondo, los espectadores que andan por las redes sociales no han dejado pasar la oportunidad de comentar el momento.

Ya en el reencuentro de los seis meses después se lanzaban todo tipo de reproches pero está claro que no fueron suficientes. Y es que, tras verse las caras en el debate, volvieron a la misma tónica. Nada más empezar la emisión del programa, Manuel ha comentado que tiene información sensible que sacar a la luz de Lucía. Sin embargo, la gaditana se defendía aunque como ya ocurrió en el reencuentro, pierde los papeles en alguna ocasión. «Mi vida la cuento yo, tú ya no estás en ella. ¿Tú tienes algo que interese?», así es como respondía Lucía a los ataques de Manuel en los que conseguía sacarla de tus casillas nuevamente.

A pesar de los duros enfrentamientos entre ambos concursantes, la peineta de Lucía tanto en el reencuentro como en el debate ha sido aplaudida por muchos espectadores a través de las redes sociales. Todo esto es fruto de su actitud por su paso por el concurso, en el que ha conseguido el cariño de la audiencia. De esta manera, se ha colocado entre los concursantes más queridos de la edición.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias