Música

Ana Mena y Federico Rossi emocionan con el estreno de ‘Sol y Mar’

Ana Mena y Federico Rossi
Ana Mena y Federico Rossi
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Ana Mena lo ha vuelto a hacer. La joven ha conseguido ser una de las artistas españolas más escuchadas en plataformas streaming, pero también una de las más reconocidas a nivel mundial. Es más que evidente que esto no es producto de la casualidad, sino del esfuerzo, constancia y dedicación que ha demostrado tener en todo momento.

La unión entre Ana Mena e Italia es verdaderamente inquebrantable. Desde aquel 2018 en el que decidió estrenar su primer tema en italiano con Fred de Palma no ha dejado de trabajar en nuevos proyectos. De hecho, en una entrevista con Happy FM, la malagueña reconoció que estaba preparando un disco íntegramente en italiano.

Recientemente, a través de sus redes sociales, Ana Mena confirmaba que estaba a punto de estrenar una de las colaboraciones que más darían de qué hablar en los próximos meses. Y es que la joven ha tenido la oportunidad de trabajar con uno de los artistas italianos más reconocidos. Estamos hablando, cómo no, de Federico Rossi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA MENA (@anamenaoficial)

Los dos cantantes pusieron una cuenta atrás para el estreno de ‘Sol y Mar’, y esa cuenta atrás ha llegado a su fin. Teníamos muchísimas expectativas en esta nueva canción y, siendo honestos, no nos han decepcionado en absoluto. Es evidente que han sabido captar a la perfección sus dos estilos para fusionarlo en uno solo.

Además, este ‘Sol y Mar’ nada tiene que ver con otros proyectos en italiano de la malagueña como son ‘Una volta ancora’ o ‘Un passo dalla luna’. Estamos ante una balada mucho más íntima, más intensa y con una historia que no deja indiferente a nadie. Y no solo eso, sino que muchas personas se han sentido identificadas con esta historia.

Lo cierto es que Ana Mena y Federico Rossi tenían en sus manos una gran responsabilidad, ya que esperábamos muchísimo de esta canción. Tras este lanzamiento, vemos que los dos han hecho un trabajo excepcional con el que han vuelto a marcar un punto de inflexión en sus respectivas carreras musicales. ¿Será la única colaboración que hagan o estarán preparando alguna más tras este ‘Sol y Mar’? Sea como sea, ¡no podemos dejar de escuchar esta preciosidad de canción!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias