Música

Nil Moliner y Ana Mena no decepcionan con ‘Me quedo’, su colaboración

Nil Moliner y Ana Mena
Nil Moliner y Ana Mena

Nil Moliner y Ana Mena ya estaban tardando en preparar una colaboración juntos. El cantante catalán y la cantante andaluza estrenan en mitad del verano uno de los temas que muchos estaban esperando: ‘Me quedo’. Sin embargo, como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena…

Ambos solistas han sacado esta explosiva colaboración con la que esperan alcanzar el éxito este verano. Un tema inspirado en el pop y en la rumba que no puede faltar en la piscina con tus amigos. Una canción que llega después del estreno de ‘Libertad’ de Nil Moliner.

Se nota que tanto Ana Mena como el intérprete de ‘Mi religión’ han hecho muy buenas migas y han dejado que la química y el buen rollo que irradian juntos traspase la pantalla y se refleje en ‘Me quedo’. Incluso ya se llaman entre ellos en redes sociales «hermanos». Algo que no ha sido difícil ya que Nil Moliner tiene ese talento de transmitir buenas vibras más allá de la música.

En este tema, Ana Mena sale de su zona de confort para adaptarse a los sonidos tan característicos del cantante catalán. Y el resultado ha sido una canción con toques rumberos, dignos de Nil Moliner, y sonidos más urbanos tan típicos para Ana Mena, acompañado de un videoclip en el que se alternan imágenes de los dos bailando juntos y en solitario. Un vídeo en el que el tema principal ha sido la fiesta y el tequila.

Nil Moliner estrenaba hace poco ‘Libertad’ y ‘Solo’, temas en las que habla con un tono amargo del desamor y el temor que ha apartado para celebrar en ‘Me quedo’ la esperanza y las ganas de disfrutar. El estreno de esta canción se enmarca dentro de la gira ‘Zero’ con la que está presentado las canciones de su último disco con el que pasará por ciudades como Granada, Tarragona, Santander o Almería. ¡Te dejamos este temazo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias