HappyFM
Televisión

Ana María Aldón copia este icónico momento de Rosa Benito en ‘Supervivientes 2020’

Ana María Aldón ha recordado a Rosa Benito

Ana María Aldón lleva ya casi dos meses participando en ‘Supervivientes 2020’. La decisión de concursar sorprendió a muchos y no estaban muy seguros de cómo sería su paso por el reality. Al final, resulta que la mujer de José Ortega Cano llegó a dar mucho que hablar por el hecho de no defender a Rocío Flores de los continuos ataques de Yiya. Esto estaba poniendo de nuevo al clan Jurado en el centro de todas las miradas.

La estrategia de la modista recuerda a muchos a la que tuvo Rosa Benito en la edición que ganó. El sentimiento de liberación de su casa y sus tareas es algo que las dos supervivientes comparten. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ya comentó en su día que no le gustaba que usara los mismos argumentos: “Si mi concurso sirve para que venga alguien y lo copie, pues no me parece bien”.

Revolcándose en la arena entre risas, Barranco y Aldón se lanzaron a cantar una canción de Pimpinela mientras gritaba “¡Cómo Rosa Benito!”. Una escena que causó mucha risa a todos sus compañeros sobre todo cuando Ana María preguntó: “¡Pero Barranco! ¿Qué tienes entre las piernas chiquillo?”.

Aunque haya similitudes en el concurso de las dos, Rosa Benito se separó de Amador después de ‘Supervivientes’ y Ana María Aldón ha confirmado que quiere casarse otra vez con Ortega Cano y tener una niña. ¡Uno de los grandes momentos de la edición!