Televisión

Ana María Aldón no sigue el consejo de Ortega Cano y se aleja de Rocío Flores

Ana María Aldon se aleja de Rocío Flores

Ana María Aldón
Ana María Aldón

A pesar de que Ana María Aldón comenzó siendo una de las concursantes más tímidas de ‘Supervivientes 2020’ y las expectativas sobre su protagonismo en la isla eran muy bajas, finalmente la mujer del torero José Ortega Cano se ha convertido en una de las protagonistas de la nueva edición del reality de Telecinco.

Aunque el motivo de su papel protagonista, no esté haciendo ninguna gracia a miembros de su familia como a su propio marido, ya que Ana María Aldón está dinamitando muchas de las relaciones de la familia durante su paso por el concurso.

Al comenzar ‘Supervivientes 2020’, todo apuntaba a que Ana María Aldón se convertiría en uno de los grandes apoyos de Rocío Flores, sin embargo, nada más lejos de la realidad. De hecho, ha sido todo lo contrario.

Desde las primeras semanas en Honduras, se hizo evidente que no existía ningún feeling entre ellas, y Ana María Aldón quiso dejar muy claro que concursaban por separado y que eran dos personas totalmente distintas, por lo que decidió no meterse en ninguno de los enfrentamientos que tuvo Rocío Flores con sus compañeros, ni siquiera para defenderla, algo que no entendieron ni Rocío ni sus compañeros y que no dudaron en reprocharle.

El colmo del asunto llegó cuando Yiya insultó gravemente a Rocío Flores y fue nominada por ello. Una vez más, Ana María Aldón no apoyó a la nieta de su marido y no dudó en apoyar a Yiya y más tarde acudir a consolarla.

Esta situación enfadó al torero y durante la llamada telefónica pidió a su mujer que estuviera al lado de Rocío Flores, pero, una vez más su mujer ha desobedecido su petición, a pesar del enfado de su familia y se ha alejado aún más de Rocío Flores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias