Televisión

‘Supervivientes 2020’: Ana María Aldón y Ortega Cano se ven las caras tras 2 meses

Ana María Aldón ve a Ortega Cano tras 2 meses

Supervivientes 2020
Ana María Aldón en Supervivientes 2020

La crisis del coronavirus no ha permitido que se puedan realizar las habituales visitas de los familiares a Honduras que tantos momentazos daban. En ‘Supervivientes 2020’ los concursantes están teniendo la oportunidad de hacer videollamada con sus familiares.

En la última entrega de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ parte del grupo de siervos y parte de mortales han podido recibir llamada y Ana María Aldón ha podido hablar con Ortega Cano.

El encuentro virtual ha sido muy intenso y romántico. Entre lágrimas Ana María ha visto como su marido la piropeaba y le mandaba mensajes positivos. «Cariño mío, qué guapa estás» ha dicho Ortega Cano.

La superviviente ha hecho una proposición en toda regla: «Me quiero casar contigo otra vez» y el diestro se mostraba encantado. Además, Ortega Cano le ha contado que José, el hijo que tienen en común está creciendo mucho: «está hecho un gigante».

Todos están muy pendientes del concurso y se acuerdan mucho de ella, aseguraba el torero a su mujer. Gloria Camila quiso que su padre le mandara «muchos recuerdos para ti» y le contaba que «está haciendo una defensa fantástica con mucho señorío».

Ana María ha pedido también entre lágrimas que no se olviden de su otra hija: «Por favor atended a mi hija y no la desamparéis» y Ortega la ha calmado asegurando que así están haciendo. Además, la superviviente ha asegurado que quiere tener otro hijo y que sea una niña.

«Cargado voy a estar» ha asegurado Ortega Cano a través de la pantalla. Ana María Aldón ha recibido todo el apoyo y el empuje que necesitaba. «Queremos verte ganadora de ‘Supervivientes 2020’», le aseguró su marido, y concluyó con: «Un beso para Rocío Flores».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias