Series

‘Amor Prohibido’, la nueva novela turca de Nova, ya tiene fecha de estreno

'Amor Prohibido' ya tiene fecha de estreno en Nova

‘Amor Prohibido’, la nueva novela turca de Nova, ya tiene fecha de estreno
Amor Prohibido ya tiene fecha de estreno

Nova fue pionera en apostar por las novelas turcas. Tras el éxito de novelas como ‘Fatmagül’ y ‘Madre’, la cadena temática de Atresmedia tiene guardados unos cuantos ases bajo la manga que prometen ser unos bombazos. Series como: ‘Mujer (Kadin)’, ‘Las mil y una noches’ o ‘Cennet’ entre otras, irán llegando poco a poco a la cadena. Y para que la espera se haga más amena, hemos podido conocer en exclusiva cuando será el estreno de uno de los platos fuertes de la temporada: ‘Amor prohibido’, considerada como la serie de mayor éxito de audiencia en la historia de Turquía.

Con las grandes estrellas del mundo televisivo turco unidas en una misma ficción y una trama que gira en torno a una historia en la que se mezcla un romance secreto con diversos conflictos familiares que complicarán la historia de los dos protagonistas, todo apunta a que la próxima novela turca en llegar ‘Amor prohibido’ será un éxito que reconfirmará a Nova como la cadena femenina líder.

Protagonizada por los dos actores turcos del momento: Kivanç Tatlitug y la protagonista de ‘Fatmagül’ Beren Saat, sus seguidores les han dado el título de “La pareja más bella de Turquía”, ambos interpretan los papeles de Bither y Behlül. En el reparto también se encuentran actores tan reconocidos del país como Hazal Kaya, protagonista de la serie que actualmente se emite en Nova ‘El secreto de Feriha’, Selçuk Yöntem y Nebahat Çehre de ‘Amor de contrabando’.

EXCLUSIVA 💥#AmorProhibido será la nueva apuesta turca de @NovaTDT 😍 Una serie preciosa, que te enganchará como nunca. En estos 15 segundos comprobarás por qué ha sido la más vista de la historia de Turquía. ¡Comienza la cuenta atrás! 🙌

➡️ https://t.co/RuxzMS3Ql3 pic.twitter.com/q0vCxRm4z1

— Happy FM (@HAPPYFMRADIO) 3 de junio de 2019

Y por fin podemos anunciar cuándo se estrenará: ‘Amor prohibido’ desembarcará finalmente en Nova el próximo lunes 24 de junio a las 19:30.

La serie  está inspirada en una novela homónima de 1988, sin embargo, está ambientada en la época actual. Grabada en Estambul, en pleno Bosforo, sus espectaculares localizaciones, la historia de amor de los protagonistas y el gran reparto, conquistaron a los espectadores desde el primer momento. El éxito fue tal, que el episodio final de la serie paralizó el país, al ser seguido por más del 70% de la audiencia.

El amor imposible es el protagonista de una historia en la que también veremos como los secretos, la venganza, las disputas familiares dificultarán infinitamente que la relación de sus protagonistas salga adelante. ¿Quieres saber más? así comienza ‘Amor Prohibido: Bither es una joven que para vengarse de su madre y escapar de su vida actual acepta casarse con un hombre rico mucho mayor que ella llamado Adnan.

El hombre tiene dos hijos y su vida hecha, sin embargo, se enamora de Bither nada más verla.  Sin embargo, la joven no tarda en conocer al sobrino de Adnan tras haberse mudado a la casa familiar, donde conoce al seductor joven llamado Behlül, ambos se quedan prendados el uno del otro y a pesar de tener todo en contra, comienzan una historia de amor prohibido aun sabiendo que lo más probable es que no salga bien.

Destinada a convertirse en un fenómeno como lo fue ‘Fatmagül’, si te emocionó esa historia y te conmovió ‘Madre’, no te puedes perder el estreno de ‘Amor prohibido’ este lunes 24 a las 19:30 en Nova.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias