Series

‘Amar es para siempre’ realiza un sorprendente (y mítico) fichaje para la serie de Antena 3

¡Un gran y sorprendente fichaje en 'Amar es para siempre'!

‘Amar es para siempre’ realiza un sorprendente (y mítico) fichaje para la serie de Antena 3
Amar es para siempre contará con una gran sorpresa en forma de personaje

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las series con más éxito de los últimos tiempos y, siendo completamente honestos, ¡no es para menos! Es evidente que todo el equipo ha puesto toda la carne en el asador para ofrecernos contenido mágico, único y excepcional.

Hace unos cuantos días, Antena 3 decidió desvelar alguna que otra sorpresa en cuanto a los nuevos fichajes de cara a la nueva temporada de ‘El secreto de Puente Viejo’. Pero no todo quedaba ahí, ya que nadie imaginaba que todo quedaría ahí: ‘Amar es para siempre’ ha hecho un fichaje muy importante.

Bien es cierto que es un personaje espontáneo, pero dará muchísimo juego a esta serie. ¿Con qué mítico actor han querido contar para un nuevo episodio de ‘Amar es para siempre’? Nada más y nada menos que el reconocido Fernando Esteso. Él será el encargado de dar vida a Manolo, el de “El Cascabel”.

Este personaje se ha mencionado en varias ocasiones, pero en ningún momento le habíamos puesto rostro. Hasta ahora. El protagonista de ‘El cura ya tiene hijo’ o ‘Los Bingueros’ será el encargado de dar vida a Manolo, que llega al barrio con un único fin: Negociar de manera directa con Carlos de la Vega, interpretado por Francisco Ortiz.

¿Qué está ocurriendo en ‘Amar es para siempre’? La familia de la Vega tiene un concreto plan de expansión que, después de todo, han decidido poner en marcha de una vez por todas. De ahí que aparezca en escena Manolo, el de “El Cascabel”. Él es el dueño del bar que, desde un primer instante, ha hecho competencia al Asturiano en la serie de Antena 3.

Carlos se muestra muy interesado en comprar ese local así que está más que dispuesto a pagar una gran cantidad de dinero. Manolo, por su parte, no es consciente que todo ese plan forma parte de toda una estrategia dentro de sus planes. Este acuerdo será uno de los que marque la diferencia (y la historia) de esta familia en ‘Amar es para siempre’. Lo mejor de todo es que el equipo haya querido contar, para este personaje tan especial, con alguien tan reconocido como es Fernando Esteso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias