Series

‘Amar es para siempre’: Marina cuenta un gran secreto a Bruno

Marina se sincera con Bruno en 'Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’: Marina cuenta un gran secreto a Bruno
Marina confiesa la realidad a Bruno

‘Amar es para siempre’ nos está emocionando muchísimo, y más desde que Amelia decidió marcharse a París para cumplir su sueño. Desde entonces, todos intentan animar a Luisita como pueden. Es evidente que no saben muy bien cómo afrontar esta complicada decisión.

Manolita cuenta a Luisita en ‘Amar es para siempre’ ha conseguido que la verbena finalmente se celebre. Es evidente que la rubia no está de humor por lo que se sincera con toda su familia. Entiende que están haciendo todo lo posible para conseguir su objetivo, pero Luisita no puede más: “No me hace sentir bien, no me ayuda”.

Lo que es un hecho es que ‘Amar es para siempre’ nos hace vivir instantes también impactantes. Julia no dudó en confesar a su hermana Irene que pasó la noche con Guillermo. Aunque ésta prometió no contar nada, no dudó en correr a contárselo a Armando. Los celos se apoderaron de ella al escuchar cómo el empresario quería recuperar a Julia por encima de todas las cosas.

Fede, por su parte, tiene un tenso programa junto a Marina. Tanto es así que Mateo se da cuenta de que algo está pasando entre los dos, por lo que Fede termina por contarle toda la verdad. Con lo cual, no dudó en llamar mentirosa a Marina por lo que Mateo quiere pararle los pies. Considera que se ha pasado con ella.

Irene, por su parte, trama un nuevo plan. Habla con Armando sobre la noche que pasó Julia fuera de casa pero, lejos de que todo quede ahí, decide insinuar que tanto su hermana como Guillermo podían haber mantenido relaciones sexuales. Esto hace que Ordoñez entre en cólera: “¿Estás intentando decirme que se han acostado?”

Marina, además, decide que es el momento más que perfecto para explicar a Bruno las razones por las cuales ha estado demasiado rara últimamente. El joven no puede evitar sentirse verdaderamente engañado. Benigna, a su vez, recibe una oferta de lo más tentadora: ¿Venderá finalmente? ¿Qué pasará próximamente en ‘Amar es para siempre’? No te pierdas cada tarde, de lunes a viernes, un nuevo capítulo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias