Series

‘Amar es para siempre’: Carlos se queda en shock al descubrir quien mató a su padre

Carlos finalmente descubre quien mató a su padre en 'Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’: Carlos se queda en shock al descubrir quien mató a su padre
Carlos en 'Amar es para siempre'

Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ a Antena 3. Una de las series estrella de la cadena que está a punto de despedir la temporada actual, que tantas alegrías, risas, emoción e incluso alguna lagrima ha dado a sus miles de seguidores. Sin embargo, la ficción proseguirá su curso natural con otra temporada, por lo que los fans pueden estar tranquilos.

En el episodio 1676 que se emitirá este miércoles 21 de agosto, veremos cómo después de que la policía haya logrado uno de sus mayores desafíos: la detención de Iker, por fin se confirma la desarticulación de un comando muy peligroso de ETA, sin embargo, Jon no está tan seguro de que el peligro haya pasado del todo, cree que aún hay piezas del puzle que no han logrado encontrar.

Mientras tanto, la relación entre Luisita y Amelia empeora por momentos, tanto que la reconciliación entre ambas parece una tarea imposible de conseguir, sobre todo a raíz de la actitud que ha tenido Luisita durante los últimos días.

Por otra parte, María e Ignacio vuelven a estar muy ilusionados, debido a la posibilidad de que finalmente puedan convertirse en padres a través de la adopción, lo que hace que ambos retomen los planes de futuro que tenían en mente para continuar una vida juntos.

Finalmente, después de que Domingo se llevase una sorpresa gracias a Jesús, Carlos tras mucho investigar, confirma toda la información que le reveló Vicente sobre la muerte de Salvador, su padre, era cierta. Carlos comprueba entonces como su peor pesadilla se convierte en realidad: su madre es la verdadera responsable de la muerte de su padre.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’ de lunes a viernes en Antena 3, para estar al día de todas las novedades.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias