‘Amar es para siempre’: Carlos pretende evitar la boda de Gabriel y Natalia con una inesperada confesión
Carlos trata de evitar la boda de Gabriel y Natalia en 'Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’ es una de las series que más nos emociona en Antena 3. Tanto es así que, día tras día, consigue algo realmente complicado: Dejar sin palabras a todos y cada uno de sus fieles espectadores. Por ese mismo motivo, continua siendo una serie de éxito en nuestro país.
No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ está viviendo uno de los momentos más complicados de toda su historia. Natalia está a punto de casarse con Gabriel y la familia de éste no soporta ni tan siquiera su sola presencia. Los aires que dicen que tiene continúan sacando de quicio hasta a la mismísima Ascensión.
Ella misma lo ha podido comprobar en una de las escenas más tensas de ‘Amar es para siempre’, donde Natalia pedía a Ascensión y a Carlos que no volvieran a llegar tarde a misa. Una vez hizo esta petición, abandonó la casa dejando a los otros dos solos, maldiciendo el día que entró en sus vidas.
Tanto es así que Carlos tiene claro una estrategia en ‘Amar es para siempre’. Quiere, por todos los medios, evitar que Gabriel y Natalia se unan en sagrado matrimonio. Por ese mismo motivo, decide comenzar una ardua investigación, con el fin de encontrar algún trapo sucio de Natalia.
Y lo encuentra. Descubre que su situación legal no es la que todos imaginaban. Así pues, Carlos decide contar con la colaboración directa de Ascensión. Por lo tanto, ¿cómo ha comenzado el plan? Confesándole, de manera directa, la verdadera identidad de Natalia.
¡Lo que lees! Con lo cual, la máscara de la prometida de Gabriel ha caído de manera definitiva. Carlos y Ascensión van a unir fuerzas en ‘Amar es para siempre’ para que todo el mundo sepa, a ciencia cierta, con qué tipo de persona están tratando. Desde luego que las cosas van a cambiar radicalmente en la serie de Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre