Parque Warner, un torrente de máxima diversión para todos los públicos
El complejo cuenta con cinco áreas temáticas para que puedas teletransportarte a tu película favorita
La aldea de dibujos animados, Cartoon Village, es el lugar ideal para los más pequeños y los que no son tanto
A partir del próximo 16 de junio estará disponible la zona acuática conocida como Warner Beach
Leire Martínez suelta la bomba y cuenta uno por uno los famosos que han intentado ligar con ella
La ex novia de Plex suelta el bombazo contra el youtuber por su vídeo con Aitana: "Si supierais..."


El Parque Warner de Madrid está más en forma que nunca. El único con sede en Europa de la gran compañía estadounidense de animación ha cumplido 23 años en plenas facultades. Un torrente de máxima división para todos los públicos.
Desde el primer contacto con el Parque, su funcionamiento es cómo el de una orquesta bien afinada. Una sincronización perfecta que facilita a los clientes la obtención de las entradas, con posibilidad de parking, la llegada al complejo y el recorrido por las instalaciones a través de su app para móviles. Una guía que destaca por su eficiente usabilidad.
El Parque Warner -a sólo 30 kilómetros de la capital- cuenta con cinco áreas temáticas diferentes para que puedas teletransportarte a tu película favorita de acción o de dibujos: Hollywood Boulevard, Old West Territory, Movie World Studios, Cartoon Village y DC Super Heroes World.
Si bien ya se incluyen aquí atracciones donde el agua es el protagonista y el mayor alivio para las jornadas más calurosas, será a partir del próximo 16 de junio cuando esté ya disponible la zona acuática, conocida como Warner Beach, que reúne toboganes y flotadores de arrastre y espacios de recreo para toda la familia. Desde Black Manta y Aquaman hasta The Joker: el tubo de la risa o Agua Aventura.
En tierra firme, es Hollywood Boulevard donde empieza y acaba todo. Desde dar la bienvenida a los visitantes, e inmortalizar el momento con los flashes del personal gráfico, hasta convertirse en la meta del pasacalles o desfile que pone el mejor broche de oro a una jornada inigualable. Aquí se encuentra también el punto de información para las personas con discapacidad.
Emulando el Paseo de la Fama hollywoodense, esta manzana rinde homenaje al Séptimo Arte de Gary Cooper, Jack Lemmon, Natalie Wood, Ingrid Bergman, Marilyn Monroe, Morgan Freeman, Kevin Costner, Julia Roberts o Harrison Ford. Aquí sobresale una réplica exacta del Grauman’s Chinese Theatre californiano, con una fachada que representa una pagoda china enorme en cuyo interior se puede disfrutas de proyecciones en 3D.
Para los amantes del Lejano Oeste y las películas de western, este territorio vaquero ofrece la montaña rusa de madera más larga de Europa, y dos fantásticas atracciones de aguas como la mina de oro en Río Bravo o las Cataratas Salvajes. Además, en este pueblecito abandonado del Far West también se encuentra el Pasaje del Terror ‘Expediente Warren’, ambientado en la famosa saga cinematográfica de los casos paranormales del matrimonio Warren.
Otro lugar fantasmagórico situado ya en la zona de Movie World Studios es el Hotel Embrujado, donde pervive el recuerdo de un amor desgraciado. No falta en este espacio la adrenalina del Stunt Fall, donde el visitante experimentará una caída de 68 metros como si fuera un auténtico especialista de cine. Aunque el mayor espectáculo es aquí el que se representa en un auditorio al aire libre con las acrobacias y los derrapes de los personajes de la mítica serie Loca Academia de Policía.
La aldea de dibujos animados, conocida como Cartoon Village, es el lugar ideal para los más pequeños y los que no son tanto. Aquí se puede visitar la auténtica madriguera de Bugs Bunny, la Casita de la Abuelita con Piolín y Silvestre o el Camerino del Pato Lucas. Otra atracción de agua tan solicitada como refrescante es la de los divertidísimos Rápidos Acme. Además, destacan en esta zona dos montañas rusas para todos los públicos, la de Tom & Jerry y la de Correcaminos Bip Bip. También las familias pueden adentrarse en la Aventura de Scooby, una atracción interactiva donde la puntería será una cualidad fundamental para ayudar a Scooby Doo y Shaggy.
El territorio de los superhéroes, DC Super Heroes World, está pensado para los más atrevidos. El parque de las emociones fuertes. Atracciones de vértigo como la de Superman, a la que se hace tras cruzar la Redacción del Daily Planet, la vertiginosa caída libre de la Venganza del Enigma de 100 metros de altura, la montaña rusa invertida Shadows of Arkham o la joya de la corona: Batman Gotham City Escape, que se inauguró hace sólo dos años. Una montaña rusa multilaunch, sin parangón en Europa, con una velocidad punta de 104 km/h, cuatro inversiones y 111 segundos de trayecto tras cruzar el interior de la mansión Wayne, la Batcueva y el metro de Gotham, rememorando todo ello la historia de acción entre Batman y El Joker. También son muy demandados en esta ubicación otros clásicos como las sillas voladoras o los coches de choque.
Tiendas y restaurantes
A lo largo del parque existen además multitud de tiendas de souvenirs y complementos, casetas de feria y habilidades y puestos de caramelos (aptos para celíacos y sin gluten, también), chucherías variadas, helados, dulces y snacks para reponer fuerzas. Igualmente, hay numerosos restaurantes distribuidos por todo el recorrido. Desde el menú tipo tex-mex que ofrece El Rancho, en el Old West Territory, con un buen costillar aderezado con la mejor salsa barbacoa, hasta las mejores hamburguesas del Porky Pig Diner, en la zona infantil.
Además, la atención del personal del parque es excelente de principio a fin, facilitando cualquier necesidad. Todos estos mimbres hacen de la Warner una experiencia única e inolvidable. No duden en vivirla. ¡Esto es to’, esto es to’… esto es todo amigos!