‘Amar es para siempre’, capítulo 2659: Lorenzo, con problemas en el rodaje
No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias que más arrasa en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2658 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Hugo no ha dudado un solo segundo en hacer una inesperada propuesta a Úrsula.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2659 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Vicente ha conseguido dejar a un lado todas y cada una de las sospechas que tenía Marcelino. Pero, a pesar de todo, no puede evitar sentirse realmente acorralado por las deudas.
Por lo tanto, no ha dudado un solo segundo en obligar a Andrea a que le ceda, de una vez por todas, el Supermercado. Y todo a cambio de no dar a conocer su gran secreto. Por si fuera poco, vemos que Lorenzo se queda completamente sin palabras al tener un grave problema en pleno rodaje. ¿El motivo? Todas y cada una de sus escenas son con nada más y nada menos que Rodolfo Ballester.
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Rocío no ha dudado un solo segundo en hacer un reproche a Hugo. Y todo por haber propuesto a Úrsula algo tan delicado como es intentar ser una familia tradicional. Sobre todo porque es consciente de que, dadas las circunstancias, es algo poco probable que suceda.
Por si fuera poco, observamos cómo Guillermo se siente devastado al creer que ha descubierto a la persona que le disparó. Además, ha querido confesar a Cristina que sigue manteniendo una relación con Gloria. Todo ello mientras Luján parece que se recupera poco a poco, mientras Jorge da las gracias a Carballo por la inesperada visita a su padre. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre