‘Amar es para siempre’, capítulo 2617: Andrea insiste en divorciarse de Alberto
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2616 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Rocío ha logrado confirmar que Sabino, en realidad, no es el padre de Hugo.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2617 de Amar es para siempre. Así pues, observamos cómo Manolita, a pesar de todo, ha empezado a recuperarse y, sobre todo, a recobrar la esperanza. Todo ello hasta que una propuesta de Nieves ha provocado que, de una vez por todas, la venda caiga de sus ojos.
Andrea, por su parte, continúa insistiendo en querer divorciarse de Alberto. Éste, por su parte, ha empezado a descubrir algo más. Y es que no solamente su mujer ha perdido la confianza en él, sino también muchísimas otras personas. Por lo tanto, la cosa se le complica cada vez más. ¡No puede evitarlo!
Maribel, por su parte, se convierte en protagonista de esta entrega al reencontrarse, cara a cara, con su pasado. Inevitablemente, no puede evitar temer que la historia vuelva a repetirse. Todo ello mientras Carballo continúa rehuyendo a Jorge, quien ha terminado descubriendo cuáles son las verdades intenciones de la detective.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Hugo no podrá creer que Sabino haya sido capaz de mentirle, por desgracia de Pelayo y Rocío. Todo ello mientras Visi sigue sin dar con una idea para su novela que logre convencerle. Mientras tanto, Benigna ha descubierto que el amor puede estar llamando a su puerta. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.