Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2360: Paloma, cada vez más decepcionada con Fran

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.

Es más que evidente que el paso del tiempo ha hecho posible que ‘Amar es para siempre’ continúe siendo una de las ficciones diarias con más éxito en nuestro país. El pasado martes 3 de mayo pudimos disfrutar del capítulo 2359 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Carmen se ha sincerado con Coral, al hacerle saber quién es el verdadero padre de Raúl.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2360 de ‘Amar es para siempre’. Así pues vemos cómo Visi y Benigna se han animado a visitar a Quintero después de su grave accidente. Las dos están felices al ver que el abogado, a pesar de todo lo que ha sucedido, ha tomado la decisión de perdonarlas. Es más, ¡las echa de menos!

Eso sí, se siente algo decepcionado cuando le hacen saber que han encontrado el lugar perfecto para vivir: el antiguo piso de Benigna. Fran, por su parte, ha recibido una serie de noticias por parte de Candela. Y es que ella era la beneficiaria del seguro de vida que tenía su padre. A pesar de todo, parece que la aseguradora no ha recibido noticias de ella, algo que podría alimentar la teoría de que está muerta.

Debido a las circunstancias, la situación de Carmen empeora por momentos. Y es que ha aparecido un testigo que afirma haberla visto minutos antes de que se produjera el incendio en la tienda Garlo de la calle Preciados. Aun así, Quintero parece tener la solución para evitar que la mujer vaya a la cárcel, aunque eso suponga tomar una decisión que afectaría a Raúl.

Sonia tiene un plan para intentar retener a Medina y que no se vaya de Flechazos. Todo ello mientras Fran y Coral hacen un grandísimo esfuerzo para seguir adelante con sus respectivas relaciones sentimentales. La inesperada aparición de don Fernando ha supuesto que Penélope e Ismael tengan un gran acercamiento.

Sebas no tarda en encontrarse con Tony en el Asturiano. De esta manera, le hace un resumen de la vida personal pero también del recorrido profesional de Cristina. A pesar de todo, parece que conocer su pasado solo ha logrado que la complicidad entre ambos aumente por momentos. Paloma trata de hacer planes con Fran pero éste termina dándole plantón, algo que provoca que la joven esté cada vez más decepcionada. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias