‘Amar es para siempre’, capítulo 2358: Uriarte desvela una comprometida información de Carmen
No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado viernes 29 de abril pudimos disfrutar del capítulo 2357 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Raúl se animó a pedir matrimonio a Coral.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2358 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Uriarte ha atacado duramente a Carmen. ¿De qué forma? Sacando a la luz las pruebas que la implican como autora del incendio que arrasó en la tienda que Garlo tenía en la calle Preciados.
Penélope, por su parte, lucha en el colegio para que se haga justicia por Esther. A pesar de los esfuerzos, una vez más, la dirección decide apoyar al profesor que no dudó un solo segundo en agredir a la joven. Catalina se siente verdaderamente responsable y culpable de lo que le ha sucedido a su amiga.
Y es que debido a la brutal agresión, Esther ha perdido un 60% de audición. ¡Y todo por la bofetada! Coral y Raúl están inmersos en los preparativos de su enlace matrimonial. Debemos tener en cuenta que se casan en nada más y nada menos que tres semanas. Esto se debe a un deseo de Carmen, ya que no quiere que a la joven se le note el embarazo.
Fran, por su parte, cree firmemente que Coral no va a casarse por amor. A pesar de todo, parece que ya es tarde ya que la joven tiene claro que la decisión está más que tomada. Estamos, sin lugar a dudas, ante uno de los grandes puntos de inflexión de esta sorprendente temporada. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre