Amador Mohedano toma una drástica decisión tras las palabras de Rosa Benito
Rosa Benito se ha convertido en protagonista por una contundente intervención en ‘Ya es mediodía’, donde lanzaba un mensaje a Amador Mohedano. De esta manera, rogaba al hermano de Rocío Jurado que la dejase en paz, algo que ha provocado que el andaluz haya tomado una decisión absolutamente drástica.
El tío de Rocío Carrasco, hace tan solo unos cuantos días, confesó públicamente que sigue “enamorado hasta las trancas” de Rosa Benito. Y no solo eso, sino que echa muchísimo de menos muchísimas cuestiones del día a día que compartía con ella. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no dudó en rechazarle públicamente.
Y es que Rosa Benito se mostró de lo más enfurecida en el ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’. Entre otras cuestiones, no dudó en acabar con toda esperanza con frases tan contundentes como las siguientes: “No te creo”, “Yo no estoy enamorada de ti” o, incluso, “Cuando estuve como un perro no se acordó de mí”.
Después de estas palabras tan duras y contundentes, Amador Mohedano ha querido dar un golpe en la mesa, dando un paso atrás. De esta manera, ha querido sincerarse con José Antonio León. El reportero de ‘Sálvame’, a su vez, ha dado más detalles del bloqueo de Rosa Benito a su exmarido.
Aunque ella no ha querido indagar en el asunto, José Antonio confirma que Rosa Benito se molestó muchísimo con la última intervención de Amador Mohedano en ‘Viernes Deluxe’. Entre otras tantas cuestiones, la colaboradora pidió al andaluz que no hablase ni de ella ni de Rosario Mohedano, su hija.
Una entrevista que, recordemos, la propia Rosa Benito trató de “frenar” hasta el último momento. Amador Mohedano, a pesar de los consejos, decidió hacerla y esto provocó que el contacto entre ellos se rompiera para siempre. A pesar de todo, éste se sinceró y se declaró en ‘Ya es mediodía’. Un hecho que no ayudó a que las aguas se calmasen. Al contrario. Por ese mismo motivo, el hermano de Rocío Jurado ha hecho saber a José Antonio León que no volverá a hablar públicamente de la madre de sus hijos.