Música

Álvaro de Luna y Lola Índigo hacen saltar las alarmas sobre una colaboración

Álvaro de Luna y Lola Índigo
Álvaro de Luna y Lola Índigo

El concierto de Lola Índigo en Cádiz ha generado una gran expectación. La parada más reciente de la gira de la artista, para presentar las canciones de su nuevo disco, ‘La niña’, ha sido un tsunami de talento, energía, fuerza y sobre todo… sorpresas. Pues en este concierto la artista granadina y Álvaro de Luna podrían haber desvelado que tienen una colaboración entre manos.

Durante este concierto, Lola Índigo quiso contar con uno de los artistas españoles del momento, que además es uno de sus grandes amigos dentro de la industria musical: Álvaro de Luna. El sevillano se subió al escenario mientras que el público rompía en aplausos, sin ser conscientes de la sorpresa que ambos artistas tenían preparada para ellos.

Lola Índigo y Álvaro de Luna sorprendieron a todos los allí presentes con una canción inédita, haciendo saltar todas las alarmas sobre una posible colaboración.

«Niño de la luna, yo que fui tu sol, me dejaste sola en mi planeta» dice uno de los versos de esta canción inédita que interpretó la artista junto a Álvaro de Luna. Varios de los asistentes al concierto grabaron el momento de la canción, y desde entonces los fans de ambos artistas no han dejado de reivindicar que graben esta canción como single.

Y este deseo de los fans se podría hacer realidad próximamente. Álvaro de Luna y Lola Índigo mantienen una gran relación tanto dentro como fuera del escenario. Su amistad va mucho más allá del terreno profesional, y el buen rollo que tienen se trasladaría al estudio de grabación, por lo que está claro que su colaboración sería todo un éxito. Además, no cabe duda de que la fusión de sus estilos musicales en una canción sería única. Ahora solo falta que esta canción se haga realidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias