Música

Lola Índigo: Estos son los planes para ‘La Niña’

Lola Índigo a punto de empezar una nueva etapa

Lola Índigo
Lola Índigo

Lola Índigo sigue sumando éxitos, eso sí, cada éxito con mucho trabajo y esfuerzo detrás. Con una carrera completamente consolidada en el mundo de la música, la granadina está terminando de preparar su nuevo álbum de estudio ‘La Niña’, que cogerá el testigo a ‘Akelarre’, su exitoso primer disco.

De momento no hay ninguna fecha confirmada sobre la publicación de este nuevo disco, sin embargo, poco a poco van saliendo a la luz algunos detalles, así como adelantos del mismo. El primero de ellos fue ‘Calle’, una canción que avecinaba todo lo que está por llegar.

El pasado 6 de mayo, Lola Índigo inaguró su nueva etapa en el mundo de la música con ‘Calle’, su colaboración junto a Guaynaa y Cauty y primer adelanto de su nuevo disco.

En el videoclip de ‘Calle’, se dejó entrever que habría una futura colaboración con La Mala Rodríguez, algo que podría resolver el enigmático mensaje que la artista publicó en sus redes hace unos días. Un mensaje con el que anunciaba que en el próximo mes de junio saldría una nueva colaboración.

Por otra parte, Lola Índigo ya se prepara para su nueva gira. Tras un año de parón debido a la pandemia del Coronavirus, en el que la industria de la música se ha visto muy afectada, la artista regresa a los escenarios por todo lo alto.

«La niña se va de giraaaa y tú a cual te vienes?» escribía la artista en su Instagram seguido de un «y más fechas por confirmar», anunciaba. Una gira que comienza el próximo mes de junio y que termina en noviembre de este año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias