Música

Álvaro de Luna emociona con su especial versión de ‘Shallow’

Álvaro de Luna sorprende con esta versión

Álvaro de Luna interpreta 'Shallow'
Álvaro de Luna interpreta 'Shallow'

Tras estar tres años al mando del grupo Sinsinati, Álvaro de Luna comenzaba el pasado mes de noviembre su camino en solitario. Esta nueva etapa se inauguró con el single ‘Juramento eterno de sal’ que tuvo una gran acogida entre sus seguidores. De hecho, ese single formará parte de un álbum que muy pronto saldrá a la luz, aunque de momento nos ha regalado otro single llamado ‘Quiero’.

Su voz rasgada, su personalidad y estilo tan personal nos dejan ver y mezclar el chico rebelde  y a la vez su lado más dulce, las dos caras de la moneda en un mismo solista. Cada vez más seguidores se enganchan a sus canciones. Es por ello, que sus followers en las redes sociales no han dejado de subir y de vez en cuando, les regala un trocito de música que a él le gusta. Recientemente ha versionado la canción ‘Shallow’ de la película ‘Ha nacido una estrella’.

Aunque en un principio su intención era solo versionar un trozo de la canción, rápidamente sus seguidores han querido que hiciera la versión completa. A través su perfil de Instagram cantó en una serie de historias y todos pudieron escuchar la nueva versión que ha dotado de un nuevo sonido, de más fuerza y emoción. Una vez más, se ha confirmado el gran talento que tiene el joven cantante de pop-rock.

Y es que, a pesar de que ‘Shallow’ fue todo un éxito hay quién le gusta más le versión nueva que ha hecho Álvaro de Luna. La película ‘Ha nacido una estrella’ se caracterizó por esta canción que cantaban Lady Gaga y Bradley Cooper. La unión de estos dos cantantes hizo que el público aplaudiera esta gran canción y ahora el que fuera vocalista de Sinsinati, ha querido hacerles un homenaje a su manera, ¡y ha acertado de lleno!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias