Música

Álvaro de Luna estrena ‘Duele’, y no decepciona

Álvaro de Luna presenta su nuevo single ‘Duele’

Álvaro de Luna
Álvaro de Luna

Álvaro de Luna estrena su tercera canción en solitario ‘Duele’, un tema desgarrador que deja ver la personalidad del cantante. Con ‘Juramento eterno de sal’ y ‘Quiero’, el artista puso rumbo a una nueva etapa de su carrera en la música.

Pedir perdón y perdonarse. De eso va la vida cuando cometes un error… Lo importante es enmendarlo y avanzar. Este pedazo de mi alma ahora es vuestro. Gracias a todos los que habéis trabajado codo a codo a mi lado haciendo que todo esto sea posible”, ha escrito el cantante sevillano en Instagram junto a un pedacito de la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ALVAR☾ (@alvaritodeluna)

El videoclip, dirigido por Óscar Fernández, cuenta con miles de reproducciones en unas horas. Álvaro de Luna aparece en una habitación, un escenario simple, acompañado de una guitarra y de algunas proyecciones a sus espaldas. Al momento se visualiza también una bailarina, Iraida Peña, que arropará el vídeo mientras va creciendo el acompañamiento orquestal, de menos a más.

Con su voz desgarradora muestra el sentimiento puro de este tema y la profundidad del mensaje, y no ha necesitado más que una preciosa letra acompañada de una increíble instrumental para poner la piel de gallina a todos sus seguidores. ‘Duele’ significa la innegable llegada de una renovación y un camino bien definido.

Soy victima de mis errores, soy prisionero de tu piel. Solo te pido que perdones lo que en ti no supe ver. Estás en todas mis canciones y en los recuerdos del ayer. Serás el amor de mi vida, aunque mañana ya no estés. Porque nunca te olvidaré”, es la letra del estribillo que canta Álvaro con todo el sentimiento habido y por haber. Las frases del tema ensamblan el reconocimiento de que el amor verdadero es inolvidable.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias