Música

Álvaro de Luna anuncia el estreno de ‘Quiero’ como segundo single

Álvaro de Luna nuevo single

Álvaro de Luna
Álvaro de Luna

Tras estar durante tres años con la banda Sinsinati, el vocalista Álvaro de Luna anunciaba que comenzaba su carrera en solitario. El pasado mes de noviembre empezó su nueva etapa en solitario con un single ‘Juramento eterno de sal’. Tras este éxito, comenzaba su camino hacia su álbum.

El cantante de pop rock español, es compositor y desde los 9 años tenía claro que lo suyo era la música. Compuso varias canciones y junto con su guitarra se dedicó durante un tiempo a ir de bar en bar ofreciendo conciertos. Es entonces donde además de cantar canciones propias, también versionaba otras como ‘La flaca’ de Jarabe de Palo. En 2017 creó su grupo Sinsinati con los que consiguió ser disco de platino gracias a la canción ‘Indios y Vaqueros’. Pero también consiguieron ser disco de oro con la canción ‘Cuando éramos dos’. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALVAR☾ (@alvaritodeluna)

En 2020 su etapa en Sinsinati quedó en el pasado, por lo que Álvaro de Luna decidió probar suerte en solitario comenzando con ‘Juramento eterno de sal’. Este single nos contaba una historia muy personal, nos transportaba a un viaje y nos mostraba la promesa de dos personas que una y otra vez se juraban amor.

Ahora tras todo el éxito recibido en estos últimos años ha anunciado a través de su perfil de Instagram el último proyecto que lleva en secreto desde hace unos meses. Su nuevo single, al que ha llamado ‘Quiero’, saldrá el viernes 19 de febrero. Aunque aún no hemos podido escuchar nada sobre esta canción, solo tenemos como pequeño adelanto la portada que él mismo ha compartido. En ella nos deja ver a un Álvaro desafiante a la cámara, que relajadamente fuma en una habitación aparentemente desordenada. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias