Música

Álvaro de Luna lanza un emotivo y aplaudido mensaje en redes sociales

El cantante ha querido mostrarse transparente

Álvaro de Luna
Álvaro de Luna

Álvaro de Luna se muestra tal y como es a todos sus seguidores, sin necesidad de suprimir lo malo y exponer todo lo bueno a través de las redes sociales. Lo que nos hace humanos es la montaña rusa de sentimientos que experimentamos a lo largo de nuestras vidas y así lo ha demostrado el cantante sevillano en estos días.

“A la gente no se la conoce por cómo se presenta, sino por cómo se despide”, escribía el artista en su cuenta de Instagram con un fondo negro. Al ver a sus fans revolucionados por el mensaje tan deprimente que había colgado, Álvaro de Luna quiso aclararlo todo desde el sofá de su casa. El cantante quiso explicar sin tapujos cuál era su estado de ánimo en ese momento.

Álvaro de Luna

“El último stories que he subido ha causado un poquitín de revuelo”, comenzó diciendo Álvaro antes de hablar con toda la normalidad del mundo sobre un tema que todo el mundo parece esconder en redes sociales: estar mal. “Debemos normalizar mucho más el expresarnos. No todo el rato se puede estar bien y contar cosas positivas”, añadía el cantante.

Las figuras públicas, como el resto de personas, no están obligadas a mostrar siempre el lado más idílico de sus vidas. Todos tenemos altibajos en nuestro estado de ánimo, todos tenemos días malos y días buenos, todo no tiene que ser perfecto y es completamente lícito mostrarnos transparentes a las personas que forman parte de nuestra vida sin provocar una avalancha de mensajes de preocupación.

También está bien no estar bien”, recalcó Álvaro de Luna. “Es fundamental y necesario normalizar eso – el poder expresarnos- y los selfis en espejos sucios. Viva la diversidad, eso es lo bonito de la vida”, terminaba diciendo el sevillano con un toque de humor para dejar más tranquilos a sus seguidores y que captasen el mensaje de la mejor forma posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALVAR☾ (@alvaritodeluna)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias