Celebrities

Álex Casademunt no ha dudado en arremeter contra un compañero de ‘OT 1’

Álex Casademunt carga contra este compañero de Operación Triunfo

Álex Casademunt
Alex Casademunt

La primera edición de Operación triunfo siempre ha transmitido que uno de los valores que enseña la Academia es la unidad entre los compañeros. Sin embargo, con el paso del tiempo, se ha podido descubrir que la relación entre algunos de los concursantes no era tan buena como parecía. El último en demostrarlo ha sido Álex Casademunt, que no ha dudado en arremeter contra Juan Camus.

Tenemos una relación muy buena, es como si no hubiera pasado el tiempo y se creó un vínculo muy importante para el resto de nuestra vida, menos con Juan Camusque es nula”, declaraba el cantante en Zippi zapping de TevéCat. Al ex concursante de la famosa academia le preguntaron sobre la relación entre los participantes de la primera temporada del programa, y él lo tenía muy claro con Camus.

La relación entre ambos comenzó a ir mal después de que Javián, su amigo y compañero, viajara a Londres para ver a Camus. Entonces su comportamiento no fue del todo adecuado, y Álex, incluso, se atreve a compararlo con el de Donald Trump. “Cuando habla parece que sea el Donald Trump londinense. A Javián no le enseñó ni la casa, ni su lugar de trabajo ni los coches que decía tener”, explicó Casademunt, sentenciando sobre el mismo que “es un fantasma a no poder más, con todas las letras una por una”.

Sin embargo, lo que consiguió separarles definitivamente fue una discusión sobre la participación de Álex en ‘Hora punta’, el programa de Javier Cárdenas en Televisión Española. “Me dijo que cómo había sido capaz de sentarme en un plató con él. Me puso de vuelta y media y a partir de ahí desapareció. Bloqueó a Alejandro, a Javián y a mí”, concluía Casademunt.

El aludido ya ha contestado en sus redes sociales contradiciendo sus palabras y recomendándole su último single. Parece que, por el momento, no habrá ningún tipo de tregua entre ambos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias