Música

Rosa López desvela que el grupo de Whatsapp de ‘OT 1’ ya no existe

Rosa López desvela que el grupo de Whatsapp de ‘OT 1’ ya no existe
Rosa López

Rosa López confiesa que los concursantes de 'OT 1' ya no tienen grupo de Whatsapp

Si por algo se ha caracterizado siempre Rosa López ha sido por su sinceridad, la cantante nunca ha tenido pelos en la lengua para hablar de cualquier tema que le hayan preguntado, aunque haya cámaras delante, y en los últimos días la ganadora de ‘OT 1’ ha desvelado un secreto que precisamente tiene mucho que ver con ese concurso.

En una entrevista concedida al programa ‘Poker de Reinas’ de Canal Sur, Rosa López ha desvelado que el famoso grupo de Whatsapp de los exconcursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ ya no existe.

"Ahora se ha disuelto. Pero no por nada malo, sino porque hay mucho trabajo. Aparte de ese Whatsapp, hay otro y algunos tienen hijos. Cuando ponemos alguna burrada que no tiene que ver un niño… Estamos muy liados, pero estamos esperando a que haya una próxima quedada" han sido las palabras de la ex triunfita.

En una entrevista de 2016, Natalia confesó que ese grupo estaba formado por todos los ex concursantes de ‘OT 1’, excepto por dos de ellos, y entonces comenzó una polémica en la que ninguno de los artistas se quiso meter, a pesar de que todo el mundo sabía quienes eran aquellas dos personas que no formaban parte del grupo. "El chat nos agota la batería. Hablamos de todo. Imagínate. Somos un grupo de amigos que nos conocemos desde hace quince años" declaró por aquel entonces.

Rosa López no quiso dar más detalles de la relación con sus compañeros, y es que la discreción siempre ha reinado en el grupo de ‘OT 1’, un grupo donde a pesar de todas las polémicas en las que les hayan querido meter, de los rumores de malos rollos y de que haya pasado casi una década de aquel formato televisivo que revolucionó España, lo cierto es que la mayoría de ellos mantienen una gran amistad y es muy frecuente que hagan planes juntos.

Por su parte, Rosa López ha comenzado un nuevo proyecto en Mediaset, siendo una de las participantes de ‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’, que este martes 20 de agosto hará de anfitriona para sus compañeros. ¿Qué mano tendrá Rosa para la cocina? ¡No te lo pierdas para comprobarlo!

Temas

Lo último en HappyFM