Televisión

Alejandra Rubio reacciona a la nueva “provocación” de Carmen Borrego

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Parece ser que la guerra entre Alejandra Rubio y su tía Carmen Borrego dista mucho de acabar pronto. Tras las declaraciones que la hija menor de María Teresa Campos realizó hace unos días sobre su sobrina, donde la calificaba como una «desquiciada», ahora ha sido el turno de la joven de responder.

Señalando que se siente muy «dolida» por las palabras de su tía, Alejandra ha comentado junto a sus compañeros de ‘Viva la vida’ lo que opina al respecto. «No me lo esperaba para nada y me ha hecho daño. Me ha afectado más de lo normal», ha confesado. «Que es mi tía, parece que se nos olvida», confesaba la hija de Terelu Campos.

Sin embargo, la tensión entre ambas continua, y es que, a la colaboradora no le ha hecho ninguna gracia un vídeo de Carmen en el que, según sus compañeros, solo pretendía quitarle hierro a la guerra que viven. A pesar de ello, la chica no opinó lo mismo e incluso se lo tomó como una provocación, especialmente, porque en el vídeo en cuestión sale Borrego bailando y tarareando la canción ‘No quiero más dramas en mi vida’.

«No es la primera vez que sube algo cantando esta canción», respondió Alejandra, visiblemente molesta. Al ver que a la hija de Terelu no le hacía nada de gracia el tema, Emma García, conductora del espacio de Telecinco, le pidió entonces a Alejandra que le respondiera con una nueva canción. «Es que lo que le cantaría no pega mucho. Esto no me hace la gracia que os ha hecho a vosotros. Después del mal rato que pasé ayer, mucha gracia no me hace», alegaba dejando claro que la propuesta no le convencía para nada. Una disputa familiar que parece que va para largo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias