Televisión

Alejandra Rubio presenta públicamente a su novio con estas imágenes

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio ya no esconde a su nuevo novio. Durante el último mes, la hija de Terelu Campos ha sido muy cauta y ha preferido mantener a su pareja al margen del foco mediático. Sin embargo, la colaboradora está muy feliz en esta nueva etapa, y por fin ha publicado las primeras fotos junto a él.

Tan solo unos días después de conocerse su ruptura con Álvaro Lobo, se hizo público que Alejandra volvía a estar ilusionada. Una información que destaparon en el programa en el que la joven colabora, ‘Viva la vida’, y tras la que se quedó sin palabras. Y es que no se esperaba que saliera a la luz tan pronto su nueva relación.

En ese momento, Alejandra pidió que no revelasen la identidad de su nueva pareja, por respeto a él, que no es un personaje público ni tampoco quiere serlo. Y unas semanas más tarde, ha sido ella la que finalmente lo ha presentado públicamente, a través de unas imágenes en su cuenta de Instagram.

La pareja ya no se esconde, y la prueba de ello es que Alejandra Rubio ha compartido en su cuenta de Instagram unas imágenes muy personales junto a Carlos Aguilera, su nueva pareja. Una publicación con la que grita a los cuatro vientos lo feliz que está junto a él.

En estas imágenes, Alejandra aparece mirando a cámara, mientras se apoya en las piernas de su novio. Aunque el rostro de Carlos Aguilera no se ve, se adivina que es él gracias a los tatuajes de sus piernas.

Dos imágenes Polaroid que confirman que la hija de Terelu Campos está viviendo un momento muy especial junto a su nueva pareja. Esta historia de amor comenzó al principio de este verano, apostándolo todo tras su ruptura con su anterior pareja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias