Televisión

Alba Carrillo, duramente criticada por estos comentarios contra Antonio David Flores

Alba Carrillo es criticada por estos comentarios contra Antonio David Flores

Alba Carrillo
Alba Carrillo

Alba Carrillo se ha convertido en una de las mayores defensoras de Rocío Carrasco. La modelo y la hija de Rocío Jurado mantienen una gran amistad desde que compartieron plató en el programa ‘Hable con ellas’. Por ello, la colaboradora siempre ha sido muy dura con el ex marido de su amiga, Antonio David Flores.

Desde que comenzó a emitirse el documental, Alba Carrillo ha lanzado críticas muy duras contra Antonio David Flores y su mujer, Olga Moreno. La colaboradora no ha dejado de lanzar pullitas sobre el concurso de Olga en ‘Supervivientes’, y finalmente las redes han estallado.

Este mismo jueves, la modelo se convirtió en Trending Topic en Twitter debido a los cientos de mensajes hacia ella que inundaron la red social. ¡Y no precisamente mensajes agradables!

Los espectadores de ‘Ya es mediodía’ no pasaron por alto sus comentarios totalmente inoportunos, sobre que Antonio David Flores había vivido 20 años de criticar a la madre de sus hijos. Unos comentarios que muchos espectadores creyeron que no era la persona más apropiada para hacerlos.

A través de las redes sociales, los espectadores también tacharon a la modelo de «feminista de pacotilla», por sus continuas contradicciones en el programa, asegurando que ‘Ya es mediodía’ debería prescindir de ella. La modelo por el momento, permanece en silencio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias