Televisión

Alba Carrillo cree en las lágrimas de Rocío Flores en ‘Supervivientes’

La tertuliana no está de acuerdo con su amiga en este asunto

Alba Carrillo
Alba Carrillo

Rocío Carrasco, en el último episodio de la docuserie ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’, confirmó que no se creyó las lágrimas de su hija, Rocío Flores, en ‘Supervivientes 2020’. Es más, estaba convencida de que todo era un plan de su padre, Antonio David Flores, para dar una imagen muy concreta de cara al público. Alba Carrillo, amiga de la protagonista, ha querido dar su punto de vista al respecto.

Y lo ha hecho en su programa, ‘Ya es mediodía’. La modelo, muy crítica en este asunto, ha asegurado que no está del todo de acuerdo con Rocío Carrasco y que podría estar equivocada. Lo que es un hecho es que fue muy duro escuchar a la hija de Pedro Carrasco que no había sentido ni un ápice de verdad al ver ese llanto desesperado de su hija.

Alba Carrillo, al volver a escuchar las palabras de su amiga y sabiendo la historia, se ha mostrado en desacuerdo con su punto de vista. Es más, ha querido dar una pequeña esperanza. Y es que la tertuliana ha estado en ‘Supervivientes’ y sabe lo que se siente, por lo que cree que las lágrimas de Rocío Flores sí que fueron sinceras.

“Quiero pensar que lo que sintió su hija allí. Cuando estás en ‘Supervivientes’ tienes los sentimientos a flor de piel… No quiero pensar que lo que hizo la hija era mentira”, comentó la modelo frente a sus compañeros del ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’. A tal punto llega la opinión de Alba Carrillo que reconoció algo impactante.

Y es que afirmó que en los Cayos Cochinos llegas a estar tan sensible que, si hubiera recibido la llamada de su ex pareja, la hubiera aceptado encantada: “Si me hubiera llamado Feli, lo hubiera cogido”, refiriéndose a Feliciano López. Lejos de que todo quede ahí, la colaboradora ofreció una información que dejó a todos sin palabras.

En ‘Ya es mediodía’, Alba Carrillo explicó que el equipo de ‘Gran Hermano’ le ha asegurado que Rocío Flores no actúa de la misma manera cuando Antonio David Flores está cerca. “Ella estaba lejos de su padre. Me dicen que cuando no está el padre es otra persona, que ella quiere que el padre esté orgulloso de ella. Entra en conflicto, y es otra persona”, expresó la colaboradora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias