Música

Aitana se sincera sobre el precio a pagar de ser la artista del momento: la falta de privacidad

Aitana ha confesado lo que peor lleva de la fama

Aitana se sincera sobre el precio a pagar de ser la artista del momento: la falta de privacidad
Aitana

Aitana ha revolucionado el panorama musical español. Desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’, la artista catalana no ha dejado de cosechar éxitos. Todas sus canciones llegan al número uno, además actualmente se encuentra inmersa en una gira recorriéndose toda la península regalándonos su talento sobre el escenario.

La ex triunfita está viviendo el sueño con el que toda su vida había soñado. Algo que le parecía imposible, se hizo realidad. Hace tan solo año y medio no se imaginaba que llegaría ni mucho menos, donde está ahora, sin embargo Aitana a pesar de la fama, añora algunas cosas de su vida anterior, cuando era tan solo una chica anónima con muchos sueños por cumplir.

La artista ha confesado en una reciente entrevista concedida a ‘La Voz de Galicia’ que es lo que más echa de menos de su vida privada, y sobretodo, cual es el precio a pagar por estar cumpliendo su sueño.

“Lo más duro ha sido la falta de privacidad en algunos aspectos pero, lo entiendo, sé que es el precio a pagar. Además, que soy una persona muy vergonzosa y, de repente, salir de un sitio y que haya personas haciéndome fotos… Es que todavía no sé muy bien cómo reaccionar ante eso” expresó Aitana durante la entrevista con ‘La Voz de Galicia’.

Aunque también confesó que es lo mejor de todo este proceso, y de su cambio de vida radical: “Pues conocer a personas que son maravillosas en el mundo de la música, que te den tantos consejos, el poder vivir de algo que realmente te apasiona, el irme a vivir a Madrid para poder seguir adelante con mi sueño y empezar una independencia que nunca antes había tenido, aunque te reconozco que echo mucho de menos a mi familia, pero, bueno, es un proceso de madurez.”

Aitana ahora vive una vida totalmente diferente a la que tenía anteriormente, sin embargo, no ha perdido su luz, ni su humildad y bondad, ese brillo en los ojos con los que conquistó a todo un país sigue presente. Y ahí está la clave de su imparable éxito. Aitana, ‘Vas a quedarte’ todo el tiempo que quieras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias