Celebrities

Aitana realiza el reto que todos esperábamos desde París

Aitana
Aitana

Uno de los últimos lanzamientos de Aitana, ‘Moun Amour Remix’, se ha convertido en un auténtico éxito. Tanto es así que se ha posicionado en los últimos meses como una de las canciones españolas más escuchadas en 2021. Y es que no es para menos, cuando la colaboración con Zzoilo, ya suma en Spotify 141 millones de reproducciones, además de poseer el puesto 38 en el top 50 global.

La clave del éxito de este tema ha sido la viralización que ha tenido un reto en la aplicación de Tik Tok. Este trata de un sencillo baile que no implica mucho esfuerzo para aquellos más patosos.

No es ningún secreto que Aitana lo ha hecho en varias ocasiones, pero la catalana ha querido hacerlo como ella dice “más épico”. Muestra de ello es uno de sus últimos post en Instagram donde hace la coreografía desde la misma ciudad de París.

De este modo, la catalana ha querido sorprender a sus seguidores, dándole más gracia al reto, donde se muestra junto con unos amigos frente a la Torre Eiffel. Con motivo del éxito de su último tema, ha hecho este Tik Tok más currado: “Mon Amour Challenge grabado en París es cómo más épico. CELEBRANDO QUE SOMOS 38 en Top 50 GLOBAL” escribió la cantante española.

Y es que la ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ pasará fin de año junto a dos de sus mejores amigos: el cantante Marmi y su amiga Marta Núñez. Los tres amigos se encuentran en la capital francesa para pasar unos días de vacaciones y celebrar el inicio de año juntos.

Han recorrido algunos de los sitios más emblemáticos de la capital del amor. De hecho, el pasado miércoles 29 de diciembre acudieron al famoso parque de DisneyLand Paris, donde disfrutaron como niños recordando los personajes de las películas que marcaron sus infancias, además de las atracciones y los eventos de ocio del parque.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias