Música

Marmi sorprende con el estreno de ‘Todo lo que soy’, su nuevo proyecto

Marmi
Marmi

Marmi, el artista revelación del momento, acaba de lanzar su nuevo single ‘Todo lo que soy’. Se trata de la canción más personal del artista hasta el momento, en el que catalán habla sobre el vuelco que ha dado su vida en el último año.

Tras el boom de ‘Tu foto del DNI’, la canción que Marmi lanzó junto a Aitana, la vida del artista pasó de ser la de un chico normal de 21 años a la de una de las jóvenes promesas de la música de nuestro país.

Un giro de vida radical que le ha traído muchas cosas buenas, sin embargo, a través de la letra de la canción se sincera sobre las inseguridades y de que al fin de cuentas, sigue siendo un chico normal.

“Ahora es tan distinto a como era antes, todo lo que soy, no sé dónde estoy. Pero te prometo, sigo siendo el mismo”, dice la letra de ‘Todo lo que soy’, el nuevo single de Marmi. Un single lleno de guitarras y baterías, acompañadas del estilo personal del artista.

De esta forma, Adrián Marmol, el joven catalán que se encuentra tras el nombre artístico de Marmi, se abre en canal, a través de una canción con una letra en la que deja al descubierto sus sentimientos y su forma de ver todos los cambios que ha vivido en el último año.

«En tres minutos hablo de mi , de como me siento, de las inseguridades al empezar nuevos proyectos y de que nada de lo que conseguimos podría ser posible sin nuestra gente. Dicho esto, me dejo de poner cursi y solo espero que la disfrutéis», expresó el artista antes del lanzamiento de la canción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias