Celebrities

Aitana publica unas fotos con Penélope Cruz y las reacciones no tardan en llegar

Aitana.
Aitana.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Noche tras noche, Aitana continua brillando con luz propia recorriendo España con su 11 Razones + Tour. Una de sus últimas paradas ha sido el WiZink Center de Madrid este pasado 18 de septiembre, donde la artista volvió a demostrar el gran crecimiento personal y profesional que ha experimentado durante sus cinco años sobre los escenarios.

Un show mágico donde sorprendió a sus fans al cantar uno de sus temas más esperados. Y es que, por primera vez entonó en directo La última, la canción principal de su primera serie como protagonista, la cual se estrenará oficialmente el próximo mes de diciembre.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by AITANA (@aitanax)

Pero, no fue la única sorpresa de la noche, pues Aitana contó entre el público con la presencia de una actriz española que no quiso perderse por nada en el mundo su concierto, la mismísima Penélope Cruz. La famosísima estrella de Hollywood conoció a la artista en la intimidad del backstage, momento en el que aprovecharon para inmortalizar el día con dos instantáneas.

La intérprete de Quieres ha subido dos selfies posando con la actriz, mostrando una gran cercanía y complicidad. Una publicación que ha acompañado de una pequeña frase. “Admiración máxima”, ha escrito Aitana. Y es que, es imposible negar que la artista de 23 años se muestra completamente emocionada e ilusionada de poder conocer a la actriz.

Por otro lado, y como era de esperar, las reacciones no se han hecho de esperar. “Parecéis familia”, “Qué emoción” o “Me quedé sin palabras”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer. Y es que, no todo el mundo tiene la fortuna de conocer a Penélope Cruz. Sin lugar a duda, un hito más que Aitana suma a su lista, junto a un show que no podrá olvidar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias