Música

Aitana desvela la razón por la que decidió ser actriz

Aitana.
Aitana.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La vida de Aitana Ocaña ha dado un giro de 180 grados en los últimos años, de eso no cabe duda. Tras saltar a la fama en el concurso de TVE, Operación Triunfo, la artista ha sumado un hito tras otro a su lista con su propia carrera musical, llegando a consagrarse como una de las cantantes nacionales más aclamadas del momento.

De hecho, han sido muchos los hits de la catalana que han alcanzado los primeros puestos de los charts musicales, muchas de ellas colaboraciones como Mariposas junto a Sangiovanni. Pero, lejos de quedarse en su zona de confort, Aitana ha querido seguir experimentando las diferentes ramas del arte y se ha sumado también a la interpretación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Poco se ha sabido del motivo que la impulsó ha sacar a la luz su faceta como actriz, hasta ahora. Recientemente, en una entrevista para Smoda de El País, Aitana se ha sincerado por completo y ha abordado el tema. Y es que, el culpable tiene nombre y apellidos, su pareja Miguel Bernardeau, que también lleva la actuación en la sangre al ser hijo de la actriz Ana Duato.

“Me preguntaban mucho que si quería ser actriz, pues por supuesto”, ha comenzado explicando. “Es algo que siempre me ha llamado la atención, sobre todo desde que estoy con mi novio; vivirlo con él y ver su pasión me contagiaron”, agregó la artista. Palabras con las que dejó claro que cuatro años de relación han provocado que se despertase en ella el gusanillo de la actuación.

Sé que no va a ser lo mismo, porque mi novio se ha preparado muchísimo, pero me gusta probar. Ahora estamos rodando y está siendo una experiencia muy bonita. Un reto. Pensé que actuar se parecería más a mi profesión, porque trabajas con emociones y todo viene del arte, pero es bastante diferente. Aunque de momento lo importante es que lo estoy disfrutando”, ha reconocido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias