Música

Aitana: una niña, viral en redes sociales por interpretar ‘Otra vez’, su nuevo tema

Aitana.
Aitana.

Aitana continúa inmersa en su gira 11 Razones+ Tour. Tras los conciertos de Barcelona, Valencia y Bilbao, la artista catalana ya se prepara para la siguiente parada de la gira, que tendrá lugar este jueves en Sevilla. Y como en los anteriores conciertos, una de las canciones más esperadas por sus fans es Otra Vez, el nuevo single de la artista.

Se trata de una canción cuya versión de estudio verá la luz finalmente este 15 de septiembre, y que la mayoría de los fans de la artista ya se saben, debido a que Aitana la presentó por primera vez durante su concierto en el Palau Sant Jordi, animando a sus fans a que se la aprendieran para los siguientes conciertos.

Dicho y hecho, los fans de Aitana ya se la saben y la corean en sus conciertos, un hecho que la artista catalana ha querido compartir a través de sus redes sociales, emocionándole especialmente el vídeo de una niña interpretando la canción con una tierna pancarta en sus brazos.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Aitana no ha podido resistirse y ha compartido el vídeo en su cuenta de Instagram, acompañando este tierno instante con»la mejor». Un vídeo en el que aparece una niña sujetando con sus manos una pancarta con la frase: “Aitana, quiero un abrazo tuyo”, mientras canta su nuevo single, Otra Vez.

«Otra vez besé tu boca y se siente tan fría. Dime si tienes otra y te aburrió la mía. Yo pensaba que tus besos nunca me cambiarían. Pero me equivoqué y ahora, ¿cómo sigo sin ti?”, es el verso concreto de la canción que canta la pequeña en el vídeo.

Un vídeo que no ha tardado en volverse viral en las redes sociales, y que demuestra que el talento de Aitana conquista a todas las edades, pues en los conciertos de la artista catalana se puede encontrar público de cualquier edad, y eso es lo bonito de la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias