Música

Aitana agota las entradas de varios conciertos de su gira por Latinoamérica

Aitana.
Aitana.

La exitosa carrera de Aitana en España está a punto de dar el salto al continente americano. Sus actuaciones en Argentina, México, Uruguay y Chile están causando furor en el otro lado del charco. Y es que, en muchos de los recintos donde cantará la solista de San Clemente de Llobregat ya se ha colgado el cartel de sold out, ¿ampliará fechas, aunque se encuentre a miles kilómetros de casa?

«#11RAZONESMASTOUR LATAM NO QUEDA NADA y estoy así 🫠🥹 finalmente estaremos en 🇨🇱 CHILE 🇨🇱 el día 16 de noviembre 🫶entradas a la venta ✨ JUEVES 25/08 a las 11am (hora local)✨ GRACIAS de nuevo por la acogida de la gira en todos los países: México, Argentina, Uruguay y Chile ME MUERO DE LA ILUSIÓN por veros a todxs 💘» escribía la cantante a través de su cuenta de Instagram, añadiendo una foto en la que se ve como en Ciudad de México y las dos fechas para Buenos Aires se encuentran sin entradas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

De esta manera, tanto el Teatro Metropolitano como el Gran Rex estarán abarrotados los días 14, 19 y 20 de octubre para darle una acogida inmejorable a la catalana.

«No me puedo creer que por fin haya llegado este momento. Primeras fechas en Latam. ¡México nos vemos en octubre! Me muero de la ilusión y de las ganas de veros a todos» dijo Aitana hace ya algún tiempo, demostrando así las ganas que tiene de demostrar su valía frente al público hispanohablante americano.

A sus 23 años, Aitana ha demostrado un gran crecimiento. Lo próximo que verá la luz es una sesión de estudio con la colaboración del argentino FMK, el cual desveló hace unos días que produciría esta serie de canciones, y que incluso ha participado a la hora de escribir alguna de las letras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias