Música

Aitana estrena ‘En el coche’, su nuevo sencillo

Aitana.
Aitana.

Aitana lo ha vuelto a hacer y esta vez ha sido con un nuevo single, ‘En el coche’, con el que se ha coronado como una de las divas españolas de la música. Tras haber probado el pop con ‘Spoiler’ y el pop rock en ‘11 Razones’, ahora ha optado por elegir ese pop electrónico que ya pudimos ver en ‘Formentera’. Esta última ya acumula más de 20 millones de visualizaciones en YouTube y es uno de sus temas más populares en Spotify.

La producción de la canción ha hecho que sea bastante pegadiza y enérgica, pudiendo incluso superar al tema junto a Nicki Nicole. Es un tema perfecto para cantar en cualquier momento, desde el coche hasta en una discoteca. Además, también se ve esa referencia al pop internacional que pueden cantar Lady Gaga o Katy Perry. De momento se postula como una de las posibles canciones del verano.

Junto a este temazo no podía faltar un gran videoclip y en esta ocasión ha sido dirigido por Iris Valles y Alba Ricart Ambiwo para después ser producido por The Panda Bear Show. Se ha encargado de elaborar algo muy distinto a lo que acostumbra la artista catalana. La canción nos habla de una historia entre dos chicos que se conocen una noche y que las ganas de acercarse los lleva hasta el coche pudiendo acabar en una noche de locura.

El videoclip es muy distinto a los anteriores, puesto que ha optado por una cámara fija. En la escena aparece una puesta de escena que parece similar un escenario donde Aitana junto a sus bailarinas con un vestuario uniformado realizan una coreografía. Dicho vestuario también simula al de las grandes artistas e incluso cuenta con un cambio de vestimenta en la grabación. La ex triunfita parece haber elegido un nuevo sonido para esta nueva etapa en la que también está desenvolviendo su talento en la interpretación en la serie para Disney+ que rueda junto a su novio, Miguel Bernardeu.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias