Música

Aitana anuncia seis nuevas fechas de conciertos para septiembre

Aitana.
Aitana.

“Aún me quedan MUCHAS + Razones para vernos en directo”, así comienza el mensaje con el que Aitana revolucionó este miércoles a sus tres millones de seguidores de Instagram. Convertida en la nueva reina del pop española, la artista ha anunciado seis nuevos conciertos con los que cerrará la etapa de ’11 razones’, que tantas alegrías profesionales le ha dado.

Tras el éxito arrollador de su gira ’11 Razones Tour’, con la que colgó el cartel de ‘sold out’ en los escenarios más importantes de nuestro país, Aitana terminará el 2022 con la segunda parte de su gira. Así lo ha anunciado ella misma a través de sus redes sociales.

De esta forma, el próximo mes de septiembre la ex triunfita realizará seis conciertos únicos, en una mini gira llamada ’11 razones más’, en la que actuará de nuevo en escenarios tan emblemáticos como el Palau Sant Jordi de Barcelona, o el Wizink Center de Madrid.

A los conciertos de Madrid y Barcelona, también se suman grandes escenarios de Valencia, Bilbao, Sevilla y Fuengirola. Seis ciudades en las que Aitana cerrará por todo lo alto esta etapa musical, antes del lanzamiento de su tercer álbum de estudio.

Por otra parte, la artista ha anunciado la activación de una preventa especial de las entradas, que durará 48 horas a partir de este viernes 18 de marzo a las 12 del mediodía. Para acceder a ella, los fans de la catalana deberán registrarse a través de un formulario habilitado en Universal Music.

’11 razones más’ llega a raíz del éxito de la primera parte de esta gira, siendo tan solo la segunda gira en solitario de la artista, con la que se volvió a demostrar el fenómeno musical en el que se ha convertido con tan solo 22 años. Por otra parte y para alegría de sus fans del otro lado del charco, Aitana también ha anunciado que próximamente anunciará las fechas de su esperada gira por Latinoamérica. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias