Música

Aitana agota las entradas del WiZink Center de Madrid en unas horas: su reacción

Aitana.
Aitana.

Aitana continúa siendo, indiscutiblemente, la princesa del pop de nuestro país. En tan solo cuatro años, la catalana se ha convertido en una de las artistas españolas más reconocidas dentro y fuera de nuestras fronteras. Y las cifras hablan por sí solas.

Tras el éxito cosechado con su ’11 razones tour’, hace unos días la artista anunció otros seis conciertos para el mes de septiembre, con los que cerrará esta etapa profesional por todo lo alto, antes del lanzamiento de su tercer álbum de estudio. Y en tan solo tres horas, ha conseguido agotar, de nuevo, las entradas para el WiZink Center de Madrid.

Será el próximo 18 de septiembre cuando Aitana pisará el WiZink Center por segunda vez, después de su debut en el recinto a principios de diciembre del año pasado. Y tal y como hizo la primera vez, ha vuelto a agotar las entradas.

Tras el éxito de la preventa de las entradas para sus seis nuevos conciertos, la venta general ha sorprendido a la propia artista. A través de su cuenta de Instagram, Aitana ha querido agradecer a sus fans la gran acogida que están teniendo estos nuevos conciertos, colgando el cartel de ‘sold out’ en el WiZink Center en menos de tres horas.

“Sigo soñando con aquel 7 de diciembre de 2021… Nos vemos de nuevo este año en el WIZINK el 18 de septiembre. Gracias infinitas por haber hecho ya el SOLD OUT  Todavía quedan entraditas para FUENGIROLA, SEVILLA, BARCELONA, VALENCIA Y BILBAO. ¿Ya tenéis vuestra entrada para #11RAZONESMASTOUR?”, escribió Aitana en su cuenta de Instagram.

No cabe duda de que la artista se encuentra en el mejor momento profesional de su corta, pero imparable carrera en la música. Y esto solo ha hecho que empezar, pues próximamente anunciará las fechas de su primera gira por Latinoamérica. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias