Música

Aitana y Nicki Nicole no decepcionan con ‘Formentera’, su canción

Aitana y Nicki Nicole
Aitana y Nicki Nicole

Era una de las colaboraciones más esperadas. ¡No es para menos! Y es que, Aitana y Nicki Nicole son, sin duda, las artistas del momento. La argentina y la catalana han unido fuerzas en ‘Formentera’, un sencillo que ha visto la luz este viernes, 3 de diciembre.

Desde que publicaran una foto juntas el pasado 20 de junio, demostrando la buena relación que existe entre ellas, muchos fueron los fanáticos que pidieron una colaboración entre las dos artistas. Una colaboración que Aitana confirmó hace dos días a través de un teaser del videoclip en Instagram. 

«Amiga hermosa canción! La vamos a romper. Gracias por dejarme ser parte de tu arte! Sos única y hermosa», escribía la argentina. Aitana, que estuvo recientemente en ‘El Hormiguero’, desveló que tenía muchas ganas de que sus fans disfrutaran de esta canción: «Estoy emocionadísima, es muy divertida», afirmó.

‘Formentera’ tiene todos los ingredientes para convertirse en un hit. Compuesta por Aitana Ocaña, Nicki Nicole, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, es un pop electrónico con un ritmo muy pegadizo que hará bailar a todo el mundo. Un homenaje a la isla española que ambas artistas han visitado recientemente.

La canción viene además acompañada de un videoclip dirigido por Ambiwo, donde podemos ver a una Aitana disfrutando de una excéntrica fiesta en la que tiene un flechazo. Nicki Nicole acompaña a la catalana durante la fiesta, demostrando la complicidad que existe entre ambas.

«Porque desde que estás aquí, aquí cerca de mí, que tú eres mi baby, ese recuerdo de tenerte sin ropa», es una de las estrofas de esta canción dedicada a esa pasión y deseo de las primeras relaciones. Nicki Nicole se encargada de animar a la canción con uno de sus rap.

Pese a las pocas horas que lleva en el aire, la acogida ha sido brutal. «Es una faceta distinta de Aitana, y me encanta la verdad. Es un estilo distinto, pero sigue conservando su esencia… esa sonrisa de niña», escribía un fanático en YouTube. El vídeo en menos de siete horas ya rozaban las 200.000 visualizaciones, un termómetro más que fiable para darse cuenta del alcance que va a tener el tema.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias