Música

Aitana desvela que canción de ‘La Última’ iba a estar incluida en su tercer disco

Aitana.
Aitana.

Aitana estrenó el pasado viernes dos de diciembre La última, serie protagonizada por ella y su pareja, el actor Miguel Bernardeau. Los artistas organizaron una super Premiere en callao el día 30 de noviembre a la que asistieron miles de fans y rostros conocidos como sus compañeros de academia en Operación Triunfo.

Esta serie de solo cinco capítulos trata sobre los encuentros y desencuentros amorosos entre Candela y Diego. Candela, una joven chica que lucha por conseguir su sueño de convertirse en cantante y Diego un joven con un pasado y presente bastante complicados que tiene que ganarse la vida a través de hacer combates de boxeo clandestinos.


Sin embargo, sus caminos se unirán y nos harán viajar, cantar, sentir, emocionarnos con ellos. Es una serie musical, la cantante Aitana Ocaña escribió todas las canciones que se escuchan en la serie y además ha lanzado un disco con todos los temas que aparecen en La Última.

Compuesto por ocho canciones con la intención de complementar la historia de Candela, sacado el pasado viernes 2 de diciembre y ya se ha coronador como número uno. Son temas de su estilo donde mezcla el pop con estilos más urbanos, pero sin duda, no pueden faltar las baladas como La Última, canción que le da nombre a la serie.


Aitana y Miguel están muy emocionados por el estreno y desean con fuerzas que a sus fans les guste tanto como les ha gustado a ellos grabarla. Pero los que realmente se encuentran emocionados son sus fans que, aparte de tener el disco nuevo de Aitana en 2023, han tenido nuevo disco de Candela.

Y es que, además, todos se pensaban que la canción Dormir iba dedicada a Diego, pero no era así, pues es una canción que compuso para Miguel y que iba a estar dentro de su próximo álbum. Tras darle muchas vueltas finalmente decidió meterla en el disco de Candela.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias