Música

Ainoa Buitrago estrena ‘Dispárame’, junto a Teddy Geiger

El nuevo single de Ainoa Buitrago ya está aquí

Ainoa Buitrago
Ainoa Buitrago

Una de las artistas revelación de este último año ha sido Ainoa Buitrago. La cantante desprende talento en cada uno de los temas que publica, marcados por la sensibilidad y delicadeza al mismo tiempo que por la independencia y el liderazgo. Este viernes 5 de febrero nos ha vuelto a regalar una parte de ella en forma de canción, ‘Dispárame’, en la que ha tenido la oportunidad de trabajar con uno de los mayores talentos a nivel internacional: Teddy Geiger.

La madrileña ha tenido la suerte de poder contar con una de las productoras y compositoras más reconocidas en EEUU, quien ha trabajado con artistas de la talla de Shawn Mendes, Maroon 5, Niall Horan o Christina Aguilera. Cuando le llegó la noticia y empezaron a trabajar juntas “estaba en un shock constante”, dice Ainoa Buitrago en sus redes sociales.

Con la compañía de Teddy Geiger se le abren puertas a un público mucho más internacional, además de tener la posibilidad de aprender sobre la producción musical, algo que tiene pendiente desde siempre.

“’Dispárame’ nace de una situación en la que no había manera de no salir herida. Habla tanto de algo que acaba como de algo que comienza, todo al mismo tiempo. Un ‘aprieto el gatillo y termina con esto’ al igual que un ‘dispárame y lléname el pecho’”, ha explicado la compositora.

“De la tierra mojada nacen las flores, la sal en la espalda nos escuece… La letra puede interpretarse de ambas maneras. Al final no hubo forma de salvarse”, señalan en la nota de prensa.

Lo que diferencia este single del resto de su discografía es que se ha atrevido por primera vez a lanzar un videoclip en el que la protagonista es ella. Las imágenes nos muestran a Ainoa interpretando la canción con más fuerza que nunca bajo unos colores que van cambiando que representan lo que está contando en esa parte de la letra.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias