Música

Adele confirma su regreso a los escenarios: esta es su primera fecha

Adele
Adele

Adele ha regresado a la música pisando fuerte. Aunque se ha hecho esperar, la artista británica ha vuelto a escena por todo lo alto. Tras lanzar su primer single de esta nueva era, ‘Easy on me’, el 19 de noviembre verá la luz su nuevo disco ‘30’ y ahora, también ha anunciado su regreso a los escenarios.

A través de su cuenta de Twitter, la artista británica ha dado esta noticia tan esperada por todos sus fans, y aunque de momento tan solo son dos fechas, podría ser el comienzo de una gira, que sus seguidores llevan esperando desde hace varios años.

De esta forma, estos dos conciertos, que tendrán lugar en Londres, serán las primeras actuaciones de la artista desde hace más de cuatro años. Unas actuaciones muy esperadas, que tendrán lugar el 1 y el 2 de julio de 2022.

Con estos conciertos se confirma el regreso de Adele a los escenarios, y como primera cita con sus fans, la artista ha decidido actuar en el emblemático Hyde Park de Londres, un lugar que le trae grandes recuerdos y en el que quiere comenzar esta nueva etapa.

Fue en el año 2017 cuando unos días antes de aterrizar en Londres, la artista se vio obligada a anular los dos conciertos que tenía que haber realizado en el estadio de Wembley debido a un problema en las cuerdas vocales del que luego fue operada y del que ya se encuentra totalmente recuperada.

De esta forma, ahora parece que está dispuesta a regresar por todo lo alto. Dos conciertos en los que presentará las canciones de su nuevo disco, ‘30’, que verán la luz en menos de un mes. La nueva era de Adele solo acaba de empezar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias