Redes Sociales

Adara rompe su amistad con el Maestro Joao y le lanza un dardo a traves de Twitter

Adara pone fin a su amistad con el Maestro Joao

Adara
Adara en 'El tiempo del descuento'

Adara no puede más. La ganadora de ‘GH VIP 7’, ha puesto fin a su amistad con el Maestro Joao, después de ver las últimas escenas del concursante con Gianmarco, en la casa de ‘El tiempo del descuento’.

La amistad entre Adara y Joao parecía irrompible. Ambos se conocieron dentro de la casa de Guadalix, y aunque en un principio parecía que iban a mantener fuertes enfrentamientos, debido a que, en aquel momento el vidente era la actual pareja de Pol Badía, ex pareja de Adara a quien conoció dentro de la casa de ‘Gran Hermano’, finalmente ambos concursantes se entendieron a la perfección y se hicieron inseparables.

El Maestro Joao se convirtió en el mejor apoyo de Adara, juntos compartieron risas, confesiones y los mejores momentos dentro de la casa. Además, el vidente ayudó a la joven a dejar su relación con Hugo Sierra para comenzar una nueva vida junto a Gianmarco.

Sin embargo, parece que ahora Joao también se ha interesado por Gianmarco, y aunque Adara estaba intentando contenerse, finalmente este mismo martes ha estallado a través de su cuenta de Twitter, después de ver las últimas imágenes del vidente y el italiano dentro de la casa.

“Muy decepcionada con Joao, un traicionero disfrazado de amigo” escribió la ex concursante en su cuenta de Twitter. Un mensaje muy tajante, que pone fin a su amistad, y que se ha llenado de comentarios de apoyo de sus fans, que tampoco entienden el comportamiento del Maestro Joao con Gianmarco.

Primero fue el acercamiento hacía el italiano, más tarde el sueño de Joao tras el que confesaba a Gianmarco que se habían besado en sus sueños, y ahora, comentarios sobre una “pitón” y demás comentarios desafortunados, que han propiciado que Adara termine estallando.

Mientras tanto, el italiano sigue pensando en ella y en como será su reencuentro, sin miedo a confesar que lloró como nunca cuando la joven madrileña abandonó la casa de Guadalix.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias