Celebrities

Adara responde a Gianmarco al sincerarse sobre sus complejos

Este mensaje de Adara a Gianmarco es espectacular

Adara
Adara sorprende con emotivo mensaje a Gianmarco

Adara Molinero ya no se esconde en apoyar a Gianmarco en los platós de televisión y por las redes sociales. Desde que abandonara la casa de ‘El tiempo del descuento’, Adara ha decidido romper definitivamente su relación con Hugo Sierra y centrarse en esperar que Gianmarco termine el programa y se puedan reunir.

En el programa del miércoles 5 de febrero de ‘Más tiempo del descuento’ podíamos ver unas rompedoras imágenes de Gianmarco donde lloraba en el confesionario diciendo que no se gusta a sí mismo: “Me veo con dos ojeras increíbles, no estoy en forma. No me veo muy bien, pero son cosas mías”. Y les recriminaba a Anabel y Kiko: “No hace falta que se pongan a juzgar las cosas que yo diga o haga”.

El italiano parecía destrozado y su novia no dudó en citar el tweet con las imágenes para escribir un precioso mensaje romántico: “Ojalá pudieras verte a través de mis ojos”.

Así continúan las muestras de cariño entre la nueva pareja desde que se separaron. Gianmarco no puede dejar de hablar de ella dentro de la casa de Guadalix y Adara sigue repitiendo lo mucho que le aprecia y le apoya desde todas las plataformas posibles.

Esta semana Gianmarco ha podido leer la carta que Adara le escribió. La romántica correspondencia decía “Ojalá pudiera abrazarte. Te estoy esperando y mis sentimientos hacia ti no han cambiado”. El italiano leyó la carta en voz alta en directo mientras Adara le observaba emocionada. “Me pongo el 24 horas siempre. Verte desde fuera ha hecho que sea mucho más consciente de tus sentimientos, esta vez todo será diferente, confía en mí. No dudes, tengo muchísimas ganas de verte y te echo de menos”, seguía la carta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias