Celebrities

Hugo Sierra ha reaccionado tras las palabras de Adara en ‘El tiempo del descuento’

Así ha sido la reacción de Hugo Sierra tras lo que ha dicho Adara

Hugo Sierra
Hugo Sierra reacciona a las palabras de Adara

Desde que Adara abandonará la casa de ‘El tiempo del descuento’ después de haber estado dentro solo una semana, sus pasos por los platós televisivos dejan titular tras titular. La verdad es que se encuentra inmersa en las negociaciones para encarrilar de nuevo su vida, aclarar todo con su ex Hugo y poder estar con su bebé.

En el debate de ‘El tiempo del descuento’ Jorge Javier quiso preguntarle a la ganadora de GH VIP como iban las cosas en casa y Adara aseguró que Hugo Sierra y él finalmente se separaban, porque había habido “deslealtades”, terceras personas.

El programa de Telecinco, ‘Sálvame’ ha buscado a Hugo Sierra por Palma de Mallorca para saber cual es su reacción después de la confesión de la madre de su hijo. Encontraron al empresario con unas gafas de sol y una gorra, intentando esquivar las cámaras de televisión. Las primeras declaraciones a cámara después de que se confirmara la ruptura han sido simplemente: “Estoy mal”


La verdad es que Hugo aún tenía esperanzas de arreglarlo, según declaró el Maestro Joao en la casa de Guadalix. Pero Adara salió de la casa con los sentimientos hacia Gianmarco más claros que nunca. La madrileña quiere comenzar una relación con el italiano cuando acabe el concurso y no quiere tener nada que ver con el empresario. El anterior domingo aseguró que “había muchas cosas aún que solucionar”con Hugo pero que espera no tener que ir a juicio.

La actitud de Hugo Sierra antes las cámaras indica que está dolido, pero no parece estar tan enfadado como para llegar a los tribunales. Veremos como se desarrollan los acontecimientos.

Además de la confesión de la ruptura, el pasado domingo la organización de ‘El tiempo del descuento’ permitió a Adara escribir una carta a Gianmarco para que se la entregaran en la casa y tuviera fuerzas para continuar en el concurso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias